Topless

Lo he dicho ya? Pues no me importa repetirlo, me encantan las tetas naturales, y las suyas son preciosas, tienen un tamaño perfecto y me encanta esa caída natural, a mí eso las hace parecer más morbosa y atractivas, que unas rellenas de silicona, y qué cuerpazo, encima con un pirsin en el ombligo, algo que me vuelve loco...,ojalá poder conocerla en persona. ¿Por cierto, qué playa es esa?

Última edición:
Os parecen bonitas para hacer toples?
Yo le digo a mi mujer que si y ella no se atreve xq dice que no son bonitas
Qué tontería! Tiene unas tetas preciosas y un cuerpo preciosos, perfecto para hacer toples y mucho más para desnudarse del todo. Si te sirve para convencerla, dile que muchos desaríamos tener una mujer con ese cuerpazo y esas tetas naturales haciendo nudismo en la playa con uno. Ojalá acabe atreviendose!!... Y que nosotros lo veamos por aquí... 😉 😜

Lo he dicho ya? Pues no me importa repetirlo, me encantan las tetas naturales, y las suyas son preciosas, tienen un tamaño perfecto y me encanta esa caída natural, a mí eso las hace parecer más morbosa y atractivas, que unas rellenas de silicona, y qué cuerpazo, encima con un pirsin en el ombligo, algo que me vuelve loco...,ojalá poder conocerla en persona. ¿Por cierto, qué playa es esa?
Gracias!
Villaricos en Almería

tumblr_430a3edd1364a2876bf6c58e5b1d6b15_254460c8_540.jpg
Tetas de mamibuena

Atrás
Top Abajo