Topless **

tumblr_6a7e4e55257d6b974b4b39ee25928556_5e842a7d_640.jpg

Lo he dicho ya? Pues no me importa repetirlo, me encantan las tetas naturales, y las suyas son preciosas, tienen un tamaño perfecto y me encanta esa caída natural, a mí eso las hace parecer más morbosa y atractivas, que unas rellenas de silicona, y qué cuerpazo, encima con un pirsin en el ombligo, algo que me vuelve loco...,ojalá poder conocerla en persona. ¿Por cierto, qué playa es esa?

Última edición:
Os parecen bonitas para hacer toples?
Yo le digo a mi mujer que si y ella no se atreve xq dice que no son bonitas
Qué tontería! Tiene unas tetas preciosas y un cuerpo preciosos, perfecto para hacer toples y mucho más para desnudarse del todo. Si te sirve para convencerla, dile que muchos desaríamos tener una mujer con ese cuerpazo y esas tetas naturales haciendo nudismo en la playa con uno. Ojalá acabe atreviendose!!... Y que nosotros lo veamos por aquí... 😉 😜

Lo he dicho ya? Pues no me importa repetirlo, me encantan las tetas naturales, y las suyas son preciosas, tienen un tamaño perfecto y me encanta esa caída natural, a mí eso las hace parecer más morbosa y atractivas, que unas rellenas de silicona, y qué cuerpazo, encima con un pirsin en el ombligo, algo que me vuelve loco...,ojalá poder conocerla en persona. ¿Por cierto, qué playa es esa?
Gracias!
Villaricos en Almería

Gracias!
Villaricos en Almería
Yo voy mucho cerca de allí, a Mojacar, pero a la parte de las calas de los acantilados, buff, ojalá poder tropezar me un día con vosotros en uno de mis viajes de exploración de los alrededores 😍😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo