Vikingo2022
Miembro muy activo
Es uno de mis sueños, me gustaría leer vuestras experiencias ¿como lo conseguisteis?
Si podéis contarlas , estaré agradecido de leeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi tía paterna es bisexual y empeze a acostarme con ella,ella se acostaba también con su vecina y le dijo que se estaba acostando conmigo y flipo y propuso que hiciéramos un trío,yo con 17 años y además a pelo con las dos,luego el año siguiente fue brutal con más follaamigas de mi tía y ella,el 90 por ciento de mis trios han sido con mi tía y otra y el 100 por 100 han tenido relación directa o indirectamente con ellaEs uno de mis sueños, me gustaría leer vuestras experiencias ¿como lo conseguisteis?
Para mi lo bueno del trio MHM son buenos cuando son orales, que a sean que las dos me den una mamada o que una me la coja y que le de un oral a la otra, porque la mayor parte del tiempo una tiene que auto-complacerse para seguir el ritmo.Es uno de mis sueños, me gustaría leer vuestras experiencias ¿como lo conseguisteis?
PorqueSi las mujeres no son bisexuales vais a tener que currar el doble para satisfacerlas, a no ser de que seáis los típicos egoístas que solo piensan en que se la chupen.
Yo he hecho un trío con 2 mujeres y paso de volver a repetir...
Tienes que esforzarte el doble para satisfacerlas a las 2. La fantasía de un trío con 2 mujeres heterosexuales sólo la tienen quien no lo ha echo nunca. Te lo digo con conocimiento de causa. Es agotador..Porque
Yo con los que lo he echo eran bisexuales o heteroflexibles,imagino que será lo mismo para una mujer que haga un trío con dos h0mbres heterosexualesTienes que esforzarte el doble para satisfacerlas a las 2. La fantasía de un trío con 2 mujeres heterosexuales sólo la tienen quien no lo ha echo nunca. Te lo digo con conocimiento de causa. Es agotador..
Para una mujer es más fácil. Sólo tiene que recibir. Además por partida dobleYo con los que lo he echo eran bisexuales o heteroflexibles,imagino que será lo mismo para una mujer que haga un trío con dos h0mbres heterosexuales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.