Fotos y Videos Tríos Bi HHM

20240114_215417.jpg
 
una de mis fantasias sexuales. pena q no me mola q me la metan si no estaria guay estar en medio
 
Yo hace unos años hice varios trios con un amigo, íbamos a una puta los dos juntos, y me gustaba chuparle la polla antes y después de follarsela, y luego la follaba yo y mi amigo me tocaba el culo y me rozaba el agujero, alguna vez hacía intención de metermela pero no pudo nunca. Creo que a las putas las excitaba la situación,
 
Yo hace unos años hice varios trios con un amigo, íbamos a una puta los dos juntos, y me gustaba chuparle la polla antes y después de follarsela, y luego la follaba yo y mi amigo me tocaba el culo y me rozaba el agujero, alguna vez hacía intención de metermela pero no pudo nunca. Creo que a las putas las excitaba la situación,
como me gusta eso como me pone me he pajeado imaginandolo
 
Yo hace unos años hice varios trios con un amigo, íbamos a una puta los dos juntos, y me gustaba chuparle la polla antes y después de follarsela, y luego la follaba yo y mi amigo me tocaba el culo y me rozaba el agujero, alguna vez hacía intención de metermela pero no pudo nunca. Creo que a las putas las excitaba la situación,
que morbo
 
Pues yo me presto para vuestra fantasía 😜
¿mamado o mamando?
Hilo muy morboso y una de las mayores fantasías de mi mujer y mía
El HHM no es mi combinación favorita, demasiado tío para mi gusto.
Aceptable si ella es anal osada, pero también para eso prefiero un HMT



 
Atrás
Top Abajo