Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaria provar unnnYo soy gay casado con hombre, me encantaría volver a hacer un trio con otro hombre. Aún recuerdo cuando lo hicimos hace años, quedamos por un chat de internet en la cafetería de una gasolinera y apareció en pantalones vaqueros tan excitado que se le veía el paquete bien abultado, en cuanto me subí en el coche para ir a casa se lo toque, me miró me cogió la mano y me la volvió a poner en su paquete. Cuanto llegamos a casa se lo follô mi chico mientras yo miraba y me pajeaba, terminamos él follandome a mí también. Ya me gustaría volver a repetir.
mi sueño no realizado, primero que me folle ella y luego el, uno detras de otro para que los dos terminen encima de mi. Ufffffff solo de pensarlo se me pone dura como una rocaComo me gustariaestar asi
Si y amiimi sueño no realizado, primero que me folle ella y luego el, uno detras de otro para que los dos terminen encima de mi. Ufffffff solo de pensarlo se me pone dura como una roca
Joder... Menudo festin se da el blanquito aquiTres amigos, tres pollas...
![]()
joder , que guapo , quien pudiera encontar algo asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.