bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
jeje siii que buenoQué morbo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jeje siii que buenoQué morbo!
lo normal no es a la mayoria de tios no les gusta.Pues pensaba que era lo normal pero parece que no... Yo siempre me trago lo mio
Si te lo ha pedido, hazlo… no dejes perderlaMi problema es que mientras estoy cachondo pienso en comérmelo, ya sea pajeándome o follando con mi mujer. A ella le mola que me corra en su coño o en su boca, y mientras estoy en faena pienso: O la beso o le como el coño después, depende donde caiga. Claro que todos los hemos probado, pero de eso en mi caso hace muchos años, ahora cuando me corro y me enfrió no. Pero se que un día de estos más pronto que tarde lo haré, sobre todo xq ella me deja claro que quiere besarme con mi corrida en su boca.
Un copito de nieve, entrena antes y pruébalo por tu cuenta, no se miedo os da es dulce, natural y el tuyo propio totalmente asepticoSi te lo ha pedido, hazlo… no dejes perderla
asi si lo he hecho mas de una vez. lo morboso es como llegas y te colocas para la lefa acabe en tu boca y carese hace a
si
Alguien me puede ayudar con la postura adecuada para correrme estando tumbado, pero que la leche me llegue a la cara, boca, etc. Lo he intentado poniendo me con las piernas en la pared, y si me corriera, me caería en la cara y boca, pero me resulta muy incómodo y desisto. Alguna idea?
Una pared detras y resuelto
Por eso el trío perfecto son dos tíos con una tía. Si eres el marica de los dos te puedes comer siempre la corrida estando super excitado.Mi problema es que mientras estoy cachondo pienso en comérmelo, ya sea pajeándome o follando con mi mujer. A ella le mola que me corra en su coño o en su boca, y mientras estoy en faena pienso: O la beso o le como el coño después, depende donde caiga. Claro que todos los hemos probado, pero de eso en mi caso hace muchos años, ahora cuando me corro y me enfrió no. Pero se que un día de estos más pronto que tarde lo haré, sobre todo xq ella me deja claro que quiere besarme con mi corrida en su boca.
El problema es que tanto la pose está de la imagen como la de poniéndome en la pared, me resulta muy incómodo. Había pensado en acostarme y poner muchos cojines en las piernas y así elevarme lo suficiente como para correrme en una posición más inclinado. Pero vaya que tengo que seguir probando...Una pared detras y resuelto
Lo probareEs muy sencillo. Doblate todo lo que puedas, a ser posible con las piernas arriba y la polla enfocada a tu boca. Lo mejor es pajearte, cerrar los ojos y abrir la boca, gozar de las sensaciones y olvidarte de todo. Cuando te corres, apunta bien. Así fue la primera vez que me comí la corrida. Casi todo cayó en la boca y en la cara. Me encantó. Me gustó el sabor, la.textura y lo puta que me sentí.
Pierde El miedo, cierra los ojos y disfruta
Que envidia, tener semen cuando quierasEs muy sencillo. Doblate todo lo que puedas, a ser posible con las piernas arriba y la polla enfocada a tu boca. Lo mejor es pajearte, cerrar los ojos y abrir la boca, gozar de las sensaciones y olvidarte de todo. Cuando te corres, apunta bien. Así fue la primera vez que me comí la corrida. Casi todo cayó en la boca y en la cara. Me encantó. Me gustó el sabor, la.textura y lo puta que me sentí.
Pierde El miedo, cierra los ojos y disfruta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.