Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

He tenido una semana liada y hasta ayer no pude pajearme. Tenía tiempo, así que me hice una larga, y para terminar, me di el homenaje de lefarme la boca. Llevaba días sin soltar, y descargué un montón. Estuve jugando con la lefa en la boca un buen rato y luego me la tragué de golpe. Me encantó.
 
Eso es muy bueno, yo si me corro en la cara o la boca de mi mujer acabo morreandola. Y si acabo dentro de su coño se lo como y se lo limpio hasta que se corre en mi boca jejeje. Es brutal eso
 
Una lástima que ya no me la puedo chupar y comerme mi corrida
 
¿Cuál ha sido la última vez en la que os habéis lefado la cara o la boca, y cómo fue la experiencia?
 
Aquí otro igual, mientras me pajeo me da un morbo increíble tragarmela, pero una vez me corro la magia se acaba.

El otro día por ejemplo, me follé a mí novia y se me quedó el condón olvidado en el baño, al día siguiente me la casqué saboreando mi corrida del condón, aunque no es lo mismo porque estaba fría y con sabor a látex pero el morbazo fue increíble.
 
Aquí otro igual, mientras me pajeo me da un morbo increíble tragarmela, pero una vez me corro la magia se acaba.

El otro día por ejemplo, me follé a mí novia y se me quedó el condón olvidado en el baño, al día siguiente me la casqué saboreando mi corrida del condón, aunque no es lo mismo porque estaba fría y con sabor a látex pero el morbazo fue increíble.
Morbazo
 
¿Cuál ha sido la última vez en la que os habéis lefado la cara o la boca, y cómo fue la experiencia?
Hace un par de días, me estuve pajeando durante más de 1 hora viendo machos follando, comiéndose las pollas y dándose amor que la corrida me llegó a la boca, me la tragué y recogí todo mi semen de mi cuerpo y lo disfruté también. Esto lo hago una o dos veces por semana, la verdad, y tengo muy buena puntería ya :babeando1::aplausos1:
 
Mi barrigota no me deja correrme directamente jijijijiji entonces prove a correrme en las bragas de mi mujer y así seguir cachondo para poder lamerla. Porque si no me pasaba como a todos y una vez que me corría no la metía en la boca jijijiji
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240116_224611~2.jpg
YO solo he probado la mía, siempre por orden de alguna chica que me estaba dominando. Por ejemplo una me hizo pajearme en sus zapatos/piernas y limpiarlo todo luego, y otras, pajearme a distancia, recogerlo en un vaso, tragarlo y mandar foto con la leche en la boca antes de tragar...
 
Atrás
Top Abajo