Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

Lo mejor es probar como te han dicho, con las piernas hacia arriba y echarte todo. Si lo combinas con el culo relleno con un plug o dildo, el calentón dura más y te va ayudar a saborear el momento
Lo he intentado varias veces 🤩🤩,pero cuando llega el momento y me corro,desaparece el deseo y me da
Mucho yuyu probar 🤐

Lo mejor es probar como te han dicho, con las piernas hacia arriba y echarte todo. Si lo combinas con el culo relleno con un plug o dildo, el calentón dura más y te va ayudar a saborear el momento
Esa es la clave. Propóntelo en serio, pasa de yuyu y vence la resistencia una vez, a partir de ahí lo disfrutarás

Lo he intentado varias veces 🤩🤩,pero cuando llega el momento y me corro,desaparece el deseo y me da
Mucho yuyu probar 🤐

Mucho yuyu probar 🤐
Es difícil, pero intenta llegar al límite de la corrida y soltar un poco de lefa sin llegar al orgasmo. Sigues cachondo. Yo lo he conseguido a veces, he seguido pajeándome chupando mis dedos llenos de semen y me he corrido a saco...

Yo lo he probado disparando directamente en la cara y la boca desde una forma semi acostado. Pero el punto es que tiene un olor a amoniaco o similar que me echa para atrás...
Te pasa como a mi k el olor me hace desistir recién salida
Aunke me la e llevado a la boca unas cuantas veces

Es difícil, pero intenta llegar al límite de la corrida y soltar un poco de lefa sin llegar al orgasmo. Sigues cachondo. Yo lo he conseguido a veces, he seguido pajeándome chupando mis dedos llenos de semen y me he corrido a saco...

Ufff eso me flipa , soltar Lefa llegando al limite y llenarme la boquita y luego correrme imaginando que es la lefa de un macho y que soy una zorrita que se la traga 🥵

Mucho yuyu probar 🤐

Esto es lo más normal. Te baja la dopamina y se jode todo. Nada mas pensar las tonterías que hemos hecho con un calentón que sin ese calentón no haríamos.

Yo lo de los malabares no he tenido “capacidad” para hacerlo.
Alguna vez, tumbado y muy excitado si que me ha llegado, pero tienes que tener la fortuna que caiga en tu boca, 1 de 1000.

La manera más fácil es que te la chupen y luego te besen, así es como yo la he tomado mas a menudo

¿Llegáis a chuparos la polla directamente a vosotros mismos?

Esto es lo más normal. Te baja la dopamina y se jode todo. Nada mas pensar las tonterías que hemos hecho con un calentón que sin ese calentón no haríamos.

Yo lo de los malabares no he tenido “capacidad” para hacerlo.
Alguna vez, tumbado y muy excitado si que me ha llegado, pero tienes que tener la fortuna que caiga en tu boca, 1 de 1000.

La manera más fácil es que te la chupen y luego te besen, así es como yo la he tomado mas a menudo
Un rico beso blanco 🤤

Atrás
Top Abajo