Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo he intentado varias veces,pero cuando llega el momento y me corro,desaparece el deseo y me da
Mucho yuyu probar![]()
Esa es la clave. Propóntelo en serio, pasa de yuyu y vence la resistencia una vez, a partir de ahí lo disfrutarásLo mejor es probar como te han dicho, con las piernas hacia arriba y echarte todo. Si lo combinas con el culo relleno con un plug o dildo, el calentón dura más y te va ayudar a saborear el momento
Lo he intentado varias veces,pero cuando llega el momento y me corro,desaparece el deseo y me da
Mucho yuyu probar![]()
Es difícil, pero intenta llegar al límite de la corrida y soltar un poco de lefa sin llegar al orgasmo. Sigues cachondo. Yo lo he conseguido a veces, he seguido pajeándome chupando mis dedos llenos de semen y me he corrido a saco...Lo he intentado varias veces,pero cuando llega el momento y me corro,desaparece el deseo y me da
Mucho yuyu probar![]()
Te pasa como a mi k el olor me hace desistir recién salidaYo lo he probado disparando directamente en la cara y la boca desde una forma semi acostado. Pero el punto es que tiene un olor a amoniaco o similar que me echa para atrás...
Yo hace mucho que no desperdicio ni una gota, me gusta mucho como sabe. A falta de tomar otra directamente de otra polla, cosa ya más difícil por muchos condicionantes.A mi me encanta lamerme los dedos llenos de mi leche despues de una buena paja
Es difícil, pero intenta llegar al límite de la corrida y soltar un poco de lefa sin llegar al orgasmo. Sigues cachondo. Yo lo he conseguido a veces, he seguido pajeándome chupando mis dedos llenos de semen y me he corrido a saco...
ya me gustaría, pero no siempre está disponibleYo prefiero el semen ajeno directo del envase. Es menos complicado y más satisfactorio
Mucho yuyu probar![]()
Nunca he llegado, pero para tragar me doblo y apunto mi polla a mi cara¿Llegáis a chuparos la polla directamente a vosotros mismos?
Un rico beso blancoEsto es lo más normal. Te baja la dopamina y se jode todo. Nada mas pensar las tonterías que hemos hecho con un calentón que sin ese calentón no haríamos.
Yo lo de los malabares no he tenido “capacidad” para hacerlo.
Alguna vez, tumbado y muy excitado si que me ha llegado, pero tienes que tener la fortuna que caiga en tu boca, 1 de 1000.
La manera más fácil es que te la chupen y luego te besen, así es como yo la he tomado mas a menudo
Sí.¿Llegáis a chuparos la polla directamente a vosotros mismos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.