Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Lo dije en mi última publicación, Elsa Jean e Isiah Maxwell tienen una larga historia entre ellos. La mirada de la rubia mientras se la chupa con todo el corridote en la boca es puro amor. Después de tragar, Elsa contesta sonriente a unas simpáticas preguntas que le hace el cámara, vaya campeona.

Cámara: ¿Cómo estuvo eso?
Elsa: Impresionante, perfecto.
Cámara: ¿Te lo has tragado todo?
Elsa: Lo hice.
Cámara: Una gran corrida.
Elsa: Lo fue.

Protagonistas:
Elsa Jean - Estados Unidos 🇺🇸
Isiah Maxwell - Camerún 🇨🇲

Hay gente que se daría el capricho de abrir un vino de 300 euros. Mi capricho sería recibir una corrida de North en la cara y la boca.
Yo tampoco quiero el vino de 300 pavos jaja, te compro la sugerencia pero la corrida la hago yo en la cara o boca de Lisa Ann o cualquier actriz tragona 😋

Lo dije en mi última publicación, Elsa Jean e Isiah Maxwell tienen una larga historia entre ellos. La mirada de la rubia mientras se la chupa con todo el corridote en la boca es puro amor. Después de tragar, Elsa contesta sonriente a unas simpáticas preguntas que le hace el cámara, vaya campeona.

Cámara: ¿Cómo estuvo eso?
Elsa: Impresionante, perfecto.
Cámara: ¿Te lo has tragado todo?
Elsa: Lo hice.
Cámara: Una gran corrida.
Elsa: Lo fue.

Protagonistas:
Qué bonito es el amor 🥰 como envidio al bueno de Isiah, al igual no tratarías así de bien a una hermosura como Elsa 👅💦

El eterno debate de qué es más morboso: la corrida en la boca directamente a la garganta, o dejándola un rato en la boca para disfrutar de la textura y el sabor. ¿Qué opináis?

En la página anterior hablé de la buena conexión que existe entre Elsa Jean e Isiah Maxwell, pues aquí está otra vez la americana utilizando la manguera del africano para tragar corridote.

Protagonistas:

Gran Peter North, aunque siempre he pensado que le costaba correrse si no se la terminaba él. Todos sus lefazos acaban con él apretándose la punta, parece que se bloqueaba si se la termina la chica con la mano o la boca.

Atrás
Top Abajo