Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Ayer veíamos a una mujer tragándose a cuatro tíos, hoy vamos con una que se traga a cinco. La italiana Silvia Soprano demuestra que es una campeona. Ellos vacían sus huevos de forma ordenada y caballerosa, de uno en uno y dándole corridote a la diosa romana, ella se lo traga todo.

Protagonistas:
Silvia Soprano - Italia 🇮🇹
Perry Layne - República Checa 🇨🇿
Larry Steel - República Checa 🇨🇿
Tarzán - República Checa 🇨🇿
John Prince - Italia 🇮🇹
Alexander TdA - Italia 🇮🇹

John Strong le da el desayuno a la tetona Tiffany Mynx, ella se lo traga con mucho gusto y se relame.

Protagonistas:
Tiffany Mynx - Estados Unidos 🇺🇸
John Strong - Ucrania 🇺🇦

Aquí tenemos a una mujer tragándose los corridotes de cuatro tíos, ella cumple la ley del pendiente en la lengua, si lo lleva en esa zona, es una buena tragona. Fijaos en su risa de traviesa juguetona después de tragarlo todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, es una campeona.

Valentina Nappi utiliza el rabo de Manuel Ferrara para tragar proteína, corridote del semental francés en la boca de la diosa italiana.

Protagonistas:
Valentina Nappi - Italia 🇮🇹
Manuel Ferrara - Francia 🇫🇷

Corridote bestial del español Bryan Da Ferro en la boca de la colombiana Galilea, la tía se traga nueve disparos de esperma. Al final, el cámara le dice que recoja una última gota que le quedó cerca de los labios, ella recoge esa gota y después dice que no se puede desperdiciar, una campeona.

Protagonistas:
Galilea - Colombia 🇨🇴
Bryan Da Ferro - España 🇪🇸

Corridote de Markus Dupree en la boca de Alina López, los gritos de placer del tío son impresionantes, está a punto de desmayarse. La diosa estadounidense se traga los ocho disparos de esperma que le regala el semental ruso y se relame, hay una gran repetición a cámara lenta.

Protagonistas:
Alina López - Estados Unidos 🇺🇸
Markus Dupree - Rusia 🇷🇺

Corridote de Markus Dupree en la boca de Alina López, los gritos de placer del tío son impresionantes, está a punto de desmayarse. La diosa estadounidense se traga los ocho disparos de esperma que le regala el semental ruso y se relame, hay una gran repetición a cámara lenta.

Protagonistas:
Alina López - Estados Unidos 🇺🇸
Markus Dupree - Rusia 🇷🇺
La tía tiene una lengua que es capaz de mirársela

Material 100% español, los dos protagonistas son de aquí. Nick Moreno vacía sus huevos en la boca de Silvana Violet, la madrileña se traga el esperma del valenciano como si fuese horchata. Ella cumple la norma del pendiente en la lengua, lo lleva en esa zona y es una buena tragona.

Protagonistas:
Silvana Violet - España 🇪🇸
Nick Moreno - España 🇪🇸

Que barbaridad Juan..., no va a dejar nada para las demás....
Lo subí por curiosidad, porque esto no esta en mis coordenadas.

Como soy de carga limitada y escasa distancia de disparo (se ve que se refrena en la cañería) yo prefiero salpicar según donde este faenando, sin la obligación de tener que depositar un obolo en la boca.

Si ella tiene interés, va a la boca, pero lo mas frecuente es que acabe en el vientre o incluso la espalda.

Como soy de carga limitada y escasa distancia de disparo (se ve que se refrena en la cañería) yo prefiero salpicar según donde este faenando, sin la obligación de tener que depositar un obolo en la boca.

Si ella tiene interés, va a la boca, pero lo mas frecuente es que acabe en el vientre o incluso la espalda.

Menudo morbo tiene que ser verla salir de esa cañería tuya....

Menudo morbo tiene que ser verla salir de esa cañería tuya....
No suele ser nada aparatoso. Así que mi morbo es saber cuando va a sorprenderme.
De hecho, a menudo, cuando alguna chica precavida se protege la cara ante la inmediatez del disparo desde su entrepierna, la tranquilizo diciendo que raramente llegara a su pecho....y es en alguna de esas ocasiones cuando llega hasta su pelo o mas allá.
Caprichos de la naturaleza!!

Cómo se llama la primera diosa??

Atrás
Top Abajo