Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Si te gusta la producci贸n en cadena de leche para ti, en lugar de un bukake montante un blowbang, que quedaras mas satisfecha
Me ha gustado mucho esta nena. No tanto por su f铆sico (aunque es muy atractiva) como su actitud y ganas. Eso s铆, algo que me suele molestar de las escenas americanas es que, salv贸 alguna honrosa excepci贸n, los hombres se corren poco, quiz谩s dos o tres chorros de esperma a lo sumo. Deber铆an aprender de sus hom贸logos japoneses, que siempre van bien cargaditos.

Parecer铆a que esta chica esta sufriendo y solo quiere desembarazarse del follador,
pero simplemente es que no quiere que se corra dentro de ella porque lo quiere tragar.
Es un poco frustrante que semejante poll贸n se corriera tan poco; quiero pensar que el actor hab铆a tenido otro rodaje horas antes y ten莽ia las reservas cojoneriles a medio gas :ROFLMAO:

Si que andais exigentes hoy... esta hace mas cosas, posiblemente iria mejor en corridas en boca y cara pero no hay duda que lago traga

隆Nada que objetar a la gran Carla Cute! Me flipa el contraste entre su carita inocente y las sesiones de sodom铆a a las que se somete. Y me chiflan sus tetas tan redondas, firmes y deliciosamente artificiales.

Atr谩s
Top Abajo