Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Si te gusta la producción en cadena de leche para ti, en lugar de un bukake montante un blowbang, que quedaras mas satisfecha
Me ha gustado mucho esta nena. No tanto por su físico (aunque es muy atractiva) como su actitud y ganas. Eso sí, algo que me suele molestar de las escenas americanas es que, salvó alguna honrosa excepción, los hombres se corren poco, quizás dos o tres chorros de esperma a lo sumo. Deberían aprender de sus homólogos japoneses, que siempre van bien cargaditos.

Parecería que esta chica esta sufriendo y solo quiere desembarazarse del follador,
pero simplemente es que no quiere que se corra dentro de ella porque lo quiere tragar.
Es un poco frustrante que semejante pollón se corriera tan poco; quiero pensar que el actor había tenido otro rodaje horas antes y tençia las reservas cojoneriles a medio gas :ROFLMAO:

Si que andais exigentes hoy... esta hace mas cosas, posiblemente iria mejor en corridas en boca y cara pero no hay duda que lago traga

¡Nada que objetar a la gran Carla Cute! Me flipa el contraste entre su carita inocente y las sesiones de sodomía a las que se somete. Y me chiflan sus tetas tan redondas, firmes y deliciosamente artificiales.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo