Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Corridote en su boca, solo se escapan dos disparos fuera, el resto se los traga la pelirroja.

Protagonistas:
Ella Hughes - Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
John Bishop - Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Una docena de disparos ha soltado el macho. El que se escapa a la derecha llevaba buena carga. La pelirroja ha merendado bien 🥛
 
Corridote en su boca, solo se escapan dos disparos fuera, el resto se los traga la pelirroja.

Protagonistas:
Ella Hughes - Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
John Bishop - Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Aparte del cordón de impresión y de lo adorable que es la muchacha, me gusta mucho su actitud, divertida y relajada, pese a haberse tragado unos cuantos mililitros de los buenos,
 
Vamos con otro corridote bestial. Markus Dupree vacía sus huevos en la boca de Moriah Mills, me parto de risa con los gritos de placer del tío, está a punto de desmayarse de gusto. El semental ruso encesta 10 disparos de esperma en la boca de la tragona estadounidense, la realidad es que fueron 11 disparos de esperma, pero uno de ellos acabó en la mejilla de la mujer. Buena repetición a cámara lenta.

Protagonistas:
Moriah Mills - Estados Unidos 🇺🇸
Markus Dupree - Rusia 🇷🇺
 
Angoleño vacía sus huevos en la boca de una rubia estadounidense, el africano deja su esperma extendido en la lengua de la americana y ella se lo traga todo, y cuando digo todo es literalmente todo, fijaos cómo el tío exprime el rabo para sacar las últimas gotas y ella las chupa y se las traga.
 
Angoleño vacía sus huevos en la boca de una rubia estadounidense, el africano deja su esperma extendido en la lengua de la americana y ella se lo traga todo, y cuando digo todo es literalmente todo, fijaos cómo el tío exprime el rabo para sacar las últimas gotas y ella las chupa y se las traga.
Qué maravilla, cómo se acumula esa masa densa sobre su lengua y cómo pregunta al final si queda más. Es un placer ver a chicas que no rechazan el semen.
 
Sé que os gustan con pendiente en la lengua. Si lo lleva en esa zona, es una buena tragona.
Se ve que es una tragona experimentada por la naturalidad con lo que hace. Lo traga como si fuera cualquier otro gesto, sin hacer aspavientos ni exagerar. Nivel experta.
 
fnykdOY.gif
Ufff que ricoo
 
Este de cosecha propia🤤

Joder, compañero, que afortunado eres. Me encanta la cara de vicio que pone, cómo se muerde el labio y cómo juega al final con tu corrida aún en su boca. Si le disgusta el semen, lo disimula muy bien.
 
Que hermosa morena, que traga una buena ración, bien espesa y además adoro que sea ella misma quien exprime hasta sacar todo y dejar seca la polla. Excelente video 👏🏻👏🏻 Sabes cómo se llama ella??
 
Última edición:
Angoleño vacía sus huevos en la boca de una rubia estadounidense, el africano deja su esperma extendido en la lengua de la americana y ella se lo traga todo, y cuando digo todo es literalmente todo, fijaos cómo el tío exprime el rabo para sacar las últimas gotas y ella las chupa y se las traga.
Que preciosa tetona, carita de ángel, excelente ración que le da. Me encanta que la leche sea bien espesa y además que expriman hasta sacar la última gota de lefa 👏🏻👏🏻 Sabes cómo se llama ella??
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo