Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Will Powers vacía sus huevos en la boca de la preciosa Mia Malkova y ella se traga todo el corridote, la Malkova es una legendaria catadora de esperma.

Protagonistas:
Mia Malkova - Estados Unidos 🇺🇸
Will Powers - Estados Unidos 🇺🇸

Niks Indian vacía sus huevos en la boca de Bella Rico, el semental indio descarga todo lo que tiene en la boca de la preciosa española, ella juega con la leche durante unos breves momentos y después se lo traga todo.

Protagonistas:
Bella Rico - España 🇪🇸
Niks Indian - India 🇮🇳

Lev Lieben vacía sus huevos en la boca de Cami Strella, el tío le deja todo el corridote en la lengua, ella juega con la leche y se la traga sonriendo.

Protagonistas:
Cami Strella - Estados Unidos 🇺🇸
Lev Lieben - Estados Unidos 🇺🇸

Gianna Dior le dice a Logan Long, "me lo voy a tragar todo, déjalo sobre mi lengua" el tío vacía sus huevos obedeciendo a Gianna, se le escapa un disparo a la cara de la diosa pero el resto cae en su boca, ella saborea y se traga todo el corridote. Tras hacer todo eso le da chupetones al rabo para aprovechar hasta la última gota, qué gozada, qué placer.

Protagonistas:
Gianna Dior - Estados Unidos 🇺🇸
Logan Long - Estados Unidos 🇺🇸

Ya sabéis las del pendiente en la lengua, si lo lleva en esa zona es una buena tragona. Vaya desayuno que se pega la tía, tres sementales para ella.
Como me ponen las que tragan mas de una corrida, y si ademas tambien participa el marido el morbo es completo.

Atrás
Top Abajo