josesuisos
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2024
Jejeje buena respuesta, pero dinos el motivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ante cuerpos sugerentes, a veces me gusta, al menos un rato, algo de ocultación.Desnuda
Bueno claro depende de muchas cosas y situaciones. También del lugarPues ante cuerpos sugerentes, a veces me gusta, al menos un rato, algo de ocultación.
Y también me gusta ser mamado vestido
![]()
Sobre qué?Jejeje buena respuesta, pero dinos el motivo
Sobre qué?
Para excitar a la otra parte, que vea la baba me cae por las tetas etcDe mejor desnuda jejej
Vas fuerte, pero con un tanga solo también acabarías empapada jeje y además podrías regalarle tu tanguita. Nunca lo has regalado?Para excitar a la otra parte, que vea la baba me cae por las tetas etc
Eso ya es generosidad en el limite de la beatificación.Para excitar a la otra parte, que vea la baba me cae por las tetas etc
Prefiero venderlos que si hago 2x1Vas fuerte, pero con un tanga solo también acabarías empapada jeje y además podrías regalarle tu tanguita. Nunca lo has regalado?
Háblame por privado para lo que quierasJejeje a lo mejor te quedas sin unos cuantos como me los enseñes
¿Y por qué no lo has experimentado aún? Si necesitas a alguien que te ayude a experimentarlo, avisaUfff soy mujer y me excita muchísimo ver como se traga todito, sobretodo cuando solo se utiliza la boquita para dar placer hasta llegar al final, aunque no lo he experimentado aún...gracias por el hilo
Que divertido! Me volvería loco poder tener unas tanguitas usadas tuyas, bien mojaditas eso síHáblame por privado para lo que quieras![]()
Para mí no hacerlo, me parece un desprecioComo debe de ser!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.