Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Aquí hay humor, buen rollo y mucha confianza. Brandon Iron y Victoria Sin grabaron muchas escenas juntos y además de pegar polvazos enormes, tienen una gran amistad. A Brandon Iron le pone muy cachondo el culo de Victoria Sin y este breve vídeo empieza con el propio Brandon enfocando el culo de Victoria. El tío le pregunta, are the jeans are getting lower or the panties are getting higher?, ¿los pantalones están bajos o el tanga está alto?, ella le responde, the jeans are getting lower, los pantalones están bajos y la tía se parte de risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Después de eso, le hace un breve estriptis de 20 segundos para que a Brandon se le ponga dura. El humor continúa y cuando ella la tiene en su boca en el segundo 00:52 le pregunta, how many times has this cock in my ass?, ¿cuántas veces tuve este rabo en mi culo?, el tío le contesta, not enough, no las suficientes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Después todo eso, Brandon se corre en la boca de Victoria y ella se lo traga, vídeo breve y con mucho buen rollo.

Protagonistas:
Victoria Sin - Alemania 🇩🇪
Brandon Iron - Canadá 🇨🇦

Brandon Iron vacía sus huevos en la boca de Shione Cooper y ella se lo traga. Pendientes en lengua, ombligo, nariz y ceja, además tiene ojazos y tetazas.

Protagonistas:
Shione Cooper - República Checa 🇨🇿
Brandon Iron - Canadá 🇨🇦
Me encanta esta mujer 🤤🤤

Mecanismo sencillo, ella lo tiene totalmente dominado, le vacía los huevos y se lo traga. Os dejo los nombres de los protagonistas y de qué países son.

Protagonistas:
Zlata Shine - Rusia 🇷🇺
Tyler D - Estados Unidos 🇺🇸

Los dos sementales vacían sus huevos en la boca de la diosa, ella se lo traga todo y al final dice taste good, sabe bien. Espectacular.

Protagonistas:
Layla London - Estados Unidos 🇺🇸
Tyler Steel - Estados Unidos 🇺🇸
Levi Cash - Estados Unidos 🇺🇸

Los dos sementales vacían sus huevos en la boca de la diosa, ella se lo traga todo y al final dice taste good, sabe bien. Espectacular.

Protagonistas:
Layla London - Estados Unidos 🇺🇸
Tyler Steel - Estados Unidos 🇺🇸
Levi Cash - Estados Unidos 🇺🇸
Increíble la puta Layla London la de pajas que han caído con ella… 🥵💦💦💦💦

Esta con pendiente que se que a mas de uno le encanta
Tuve una pareja que que tenía un piercing en la lengua, era una pasada cada vez que me la chupaba, aun recuerdo que la primera vez que me la chupo tuve que decirla que parase para no correrme en su boca. Ella aceleró y no hubo vuelta atrás 💦💦💦

Tuve una pareja que que tenía un piercing en la lengua, era una pasada cada vez que me la chupaba, aun recuerdo que la primera vez que me la chupo tuve que decirla que parase para no correrme en su boca. Ella aceleró y no hubo vuelta atrás 💦💦💦

Las mujeres que llevan pendiente en la lengua son una bendición.

Aquí tenemos un buen ejemplo, la inglesa Michelle Moist tiene pendiente en la lengua, pero atención porque lo tiene de doble bola. El tío se corre en su boca y ella se lo traga todo, una gozada.

Protagonistas:
Michelle Moist - Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Stefan Hard - Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

estoy enamorado de esta mujer :love: :love: :love:
dios le dio una garganta para dar placer
se mete toda la polla en la boca cuando se corre
puede haber un placer mas intenso que ese?
que afortunado es el tio de verdad
un abrazo a todos

un abrazo a todos

Que puta diosa!!!

un abrazo a todos

Un monumento habría que hacerla

un abrazo a todos

Brutal como se ha mete hasta el fondo cuando se está corriendo el 💦💦

va cuantas pajas han caido con ese video???
a mi me han caido 5 o 6 por que es muy largo
no hay mejor mamada que las de esta tia
como se la mete hasta la campanilla
cuantos matrimonios arregla esto joder jajajajajaja
:polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2:🌊🌊🌊🌊

Ella lo pide gimme your cum, gimme me, in my mouth, dame tu corrida, dámela, en la boca y el semental vacía sus huevos en la boca de la diosa, ella se lo traga todo. En la repetición a cámara lenta se puede ver que el tío le encaja seis disparos de esperma y se queda completamente vacío y rendido, ella se ríe, juega con el corridote y se lo traga, vaya gozada.

Protagonistas:
Tiffany Tatum - Hungría 🇭🇺
Mr Big Fat Dick - Austria 🇦🇹

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo