Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

La gente dice que hoy en día todo el mundo tiene una obsesión por sacar el móvil y grabarlo todo, eso es lo que le pasa a Gianna Dior. Su compañero Oliver Flynn va a vaciar los huevos en su boca y ella lo quiere grabar, la diosa se lo traga y lo graba todo. La repetición a cámara lenta que vemos al final y las fotos están sacadas del propio móvil de Gianna, ella compartió el material con la gente. Entre los dos han hecho arte, buen corridote y buenas fotos.

Protagonistas:
Gianna Dior - Estados Unidos 🇺🇸
Oliver Flynn - Estados Unidos 🇺🇸

Archivos adjuntos

• foto gianna 1.jpg
  • foto gianna 2.jpg
  • foto gianna 3.jpg
La preciosa rubia se traga el corridote de su compañero, ocho disparos de esperma que la dejan feliz, después de tragar ella dice i told you, te lo dije.

Protagonistas:

Ashlynn Brooke - Estados Unidos 🇺🇸
Preston Parker - Estados Unidos 🇺🇸
Este clásico de BMF siempre me ha encantado. Ashlynn es una hermosa guarra. Me ha sacado muchísimas pajas. Gracias por el aporte, amigo

Jason Brown suelta gritos, aullidos y gruñidos mientras vacía sus huevos en la lengua de Valentina Nappi, la italiana se lo traga y después se abraza a las piernas del tío y empieza a adorar el rabo del semental mientras sonríe muy feliz. Jason dice que esto ha estado genial, buena tragada.

Protagonistas:
Valentina Nappi - Italia 🇮🇹
Jason Brown - Estados Unidos 🇺🇸

Lo gozan los dos al aire libre y sin ningún rubor, tragada callejera.

Protagonistas:
Jasmine Black - Rumanía 🇷🇴
Robert Rosenberg - República Checa 🇨🇿

Cuatro tíos vacían sus huevos en la boca de la brasileña Juelz Ventura, ellos lo van haciendo de uno en uno y cuando ella tiene todo el esperma de sus compañeros mezclado en su boca se lo acaba tragando. Me encanta como lame sus tetas en los últimos segundos del vídeo, es una campeona.

Protagonistas:
Juelz Ventura - Brasil 🇧🇷
Johnny Fender - Estados Unidos 🇺🇸
Hooks - Estados Unidos 🇺🇸
Steve French - Francia 🇫🇷
Tim Von Swine - Estados Unidos 🇺🇸

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo