Fotos y Videos Trans al aire libre

Delicioso. La verdad, las pocas veces que he estado con trans no me ha costado nada arrodillarme cuando me han mostrado la verga. Es un placer comerla y notar que me follan la boca.
Ufff me hista

En paralelo al hilo en la primera sección, aquí se incluye exhibicionismo, que es mas evidente en la calle.
De exhibicionistas ya me gustaría tener a una domestica trans que hiciera las faenas en pelota picada.

!!!Y lo bonitos que deben ser esos momentos en que la naturaleza se abre camino!!!
Te la como

Delicioso. La verdad, las pocas veces que he estado con trans no me ha costado nada arrodillarme cuando me han mostrado la verga. Es un placer comerla y notar que me follan la boca.
Hombre, es un placer, pero algunos mucho mas que otros.
A mi en medio del calenton no me importa nada comerle la polla a la que me la esta comiendo.

Pero no es lo mismo comerse un cacahuetito, por linda que sea su portadora.......

.........que un calabacin orgullo de la cosecha

Hombre, es un placer, pero algunos mucho mas que otros.
A mi en medio del calenton no me importa nada comerle la polla a la que me la esta comiendo.

Pero no es lo mismo comerse un cacahuetito, por linda que sea su portadora.......

.........que un calabacin orgullo de la cosecha

Tienes razón, aunque cacahuete o calabacín, si se ponen a tiro y es lo que hay, bienvenidos sean.

Tienes razón, aunque cacahuete o calabacín, si se ponen a tiro y es lo que hay, bienvenidos sean.
Pues yo discrepo.No tiene apenas nada que ver una cosa otra, mas allá del observable "poner tus labios alrededor de una polla"
Los movimientos musculares son totalmente distintos chupeteando una pollita de 8 o 10 centímetros que un pollon de casi 20.
Por eso, cuando se trata de chuperretear un caramelin en lugar de tragar un señor órgano yo, cortésmente, lo eludo, porque no me parece un sucedáneo creíble.

Y me reservo para las ocasiones memorables

Fabizinha sale al campo con ganas, pero no olvida llevar sus accesorios por si no consigue el trío que anhela.
Resignada a meramente echar un polvo en el campo, Fabizinha en el porche de una cabaña forestal lo da todo (lo suyo y lo que le chorrea de el) casi mejor que en la cama.

Le encanta callejear y que la follen en un aquitepilloaquitemato

La pobre Blackate sale al campo enjaulada y sin llaves, así que se harta de comer pollas

Cuando Madison llega a la playa puedes atisbar que su bulto no es exceso de vello púbico

Pero cuando sale desnuda del mar agitando su polla y cascandosela tus intereses cambian

Cuando Madison llega a la playa puedes atisbar que su bulto no es exceso de vello púbico

Pero cuando sale desnuda del mar agitando su polla y cascandosela tus intereses cambian
Menudo pollón!!

¿Danni Danials?
Una clásica en el nudismo callejero
612caf863ad18-full-90.jpg
Magnífica polla. ¿Siempre va empalmada?

Te da con eso y lo flipas

Atrás
Top Abajo