Fotos y Videos Trans al aire libre

se pueden encontrar por aquí zorras tan buenas como esta con el rabo al aire en la calle?
Yo creo que ya no.
Pero en el siglo pasado, cuando la prostitución callejera era lo prevalente entre las trans se veía de todo, incluyendo preciosidades y fenómenos de la naturaleza.

En cualquier caso esta es Julie Rouch que ya no trabaja en la calle, aunque lo representa a menudo

 
Última edición:
Yo creo que ya no.
Pero en el siglo pasado, cuando la prostitución callejera era lo prevalente entre las trans se de veia todo, incluyendo preciosidades y fenómenos de la naturaleza.

En cualquier caso esta es Julie Rouch que ya no trabaja en la calle, aunque lo representa a menudo

Cierto , ahora es más difícil, antes por ejemplo en zonas de Madrid era muy normal verlas así, ahora ya está muy limitado y casi no se ven
 
Cierto , ahora es más difícil, antes por ejemplo en zonas de Madrid era muy normal verlas así, ahora ya está muy limitado y casi no se ven
En algunas carreteras de transportistas no hace demasiado vi un par con sombrillas y mostrando la mercancía.


Pero ya nada que ver con los años en que hasta se cataba esta, como los melones

 
En algunas carreteras de transportistas no hace demasiado vi un par con sombrillas y mostrando la mercancía.


Pero ya nada que ver con los años en que hasta se cataba esta, como los melones

Hace tiempo en la casa de campo podías ver y tocar como tú dices, ahora queda algo en Marconi pero nada comparado con aquellos años
 
Esto también debe ser una escenificacion, porque Priscila Araujo no debía haber nacido cuando en verano acabábamos la faena fuera del coche en el solar.
!!!Que recuerdos!!


Pero es cierto que a ella lo del aire libre le va mucho.
 
De su repertorio de osadías:
Lo primero es darte de nuevo y no me cansaré las gracias JuanXX2🤴. Saludos y , te as convertido en mi Capitán o mi Capitán y a esta amiga aún perdiendo mi matrimonio la quiero acompañar 24 horas o lo que es lo mismo un día completo 😜 Tiene que ser la ostia. Saludos y muchos ánimos para que sigas 👏👏👏
 
Lo primero es darte de nuevo y no me cansaré las gracias JuanXX2🤴. Saludos y , te as convertido en mi Capitán o mi Capitán y a esta amiga aún perdiendo mi matrimonio la quiero acompañar 24 horas o lo que es lo mismo un día completo 😜 Tiene que ser la ostia. Saludos y muchos ánimos para que sigas 👏👏👏
Gracias por la referencia a Lincoln.
Algun parecido físico cabe encontrar, y eso que Abraham era feo de cojones.

Te regalo estas dos ultima Rouch callejeras que tengo

 
Atrás
Top Abajo