Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdosi yo pudiera ser una de ellas preferiría ser las de mecha corta.
Para disfrutar de una de ellas .. las pollonas me encantan pero una con una S o una M tiene ventajas prácticas muy muy notables
Perfecta distinción, aunque me cueste entender que si te gustan pollonas para disfrutar no prefieras ese modelo para ser tu una de ellas.si yo pudiera ser una de ellas preferiría ser las de mecha corta.
Para disfrutar de una de ellas .. las pollonas me encantan pero una con una S o una M tiene ventajas prácticas muy muy notables
jajjaa justo, depende del uso, para mi que busco chicas activas el tratar con chicas polludas es menos cómodo.Perfecta distinción, aunque me cueste entender que si te gustan pollonas para disfrutar no prefieras ese modelo para ser tu una de ellas.
Y no coincido en la preferencia por S y M. Supongo que dependerá de usos, pero para los míos entrar por detrás y sentir y ver por delante algo comparable es insuperable.
Ahi te entiendo.jajjaa justo, depende del uso, para mi que busco chicas activas el tratar con chicas polludas es menos cómodo.
Una chica con dotación pequeña o mediana es más cómodo, con ellas no da pánico que se emocionen en exceso
Por fin un acuerdo al 100%.es que lo de la reciprocidad no me convence, yo soy más ordenado, ella da y yo recibo, cambiar eso ... como que no lo veo
Aun asi, hay excepciones.Por fin un acuerdo al 100%.
Yo también soy ordenado, tengo muchas fantasías, en todas soy yo el que da, y abandonarlas para hacer cosas que no disfruto no me va bien.
!!Anda que no eres puntillosa!!!preciosa pero esa talla xxs no hace el servicio para los que somos egoistas
Vaya. SustoAlgunos pollines....
![]()
![]()
![]()
.....y un pollon.![]()
Ahhh, es Kimber la que se operó, me confundí.No lo se, pero no se notaria mucho.
A diferencia de Kimber, que considero una perdida su amputación, aunque ella sea mas feliz.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.