Fotos y Videos Trans con pollines

si yo pudiera ser una de ellas preferiría ser las de mecha corta.

Para disfrutar de una de ellas .. las pollonas me encantan pero una con una S o una M tiene ventajas prácticas muy muy notables
Perfecta distinción, aunque me cueste entender que si te gustan pollonas para disfrutar no prefieras ese modelo para ser tu una de ellas.

Y no coincido en la preferencia por S y M. Supongo que dependerá de usos, pero para los míos entrar por detrás y sentir y ver por delante algo comparable es insuperable.

Perfecta distinción, aunque me cueste entender que si te gustan pollonas para disfrutar no prefieras ese modelo para ser tu una de ellas.

Y no coincido en la preferencia por S y M. Supongo que dependerá de usos, pero para los míos entrar por detrás y sentir y ver por delante algo comparable es insuperable.
jajjaa justo, depende del uso, para mi que busco chicas activas el tratar con chicas polludas es menos cómodo.
Una chica con dotación pequeña o mediana es más cómodo, con ellas no da pánico que se emocionen en exceso

jajjaa justo, depende del uso, para mi que busco chicas activas el tratar con chicas polludas es menos cómodo.
Una chica con dotación pequeña o mediana es más cómodo, con ellas no da pánico que se emocionen en exceso
Ahi te entiendo.
Con una pollona como Mia ella quería caña, y se la daba, pero temía que buscase reciprocidad.
culo Mia Buzzi acccion ezgif-4-46da3a17a6.gif
Mia piu ezgif-148d1d9750809a.gif

unnamed.jpg

Con una pequeña como Valeria, una noche estaba encendida y me pidio darme.
Valerya Guess RT 1 Experiencias privadas Foro.png

Como era casi menos que un par de dedos no me costo consentir
Valerya Guess-066.png
Valerya Guess- - Bella jovencita completa fiestera.png

Por fin un acuerdo al 100%.
Yo también soy ordenado, tengo muchas fantasías, en todas soy yo el que da, y abandonarlas para hacer cosas que no disfruto no me va bien.
Aun asi, hay excepciones.
A mi con pollin "no me llenan", pero veo a esta realmente mínima entregada al onanismo....
ezgif-6827f1b37f88ea44.gif

....y pienso que ese culo ardiente debe ser una gozada, así que podría follármela, en tanto que sodomita pertinaz, no como trannylover.

Atrás
Top Abajo