JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Si, Rebecca Ferraz es una belleza astifina muy excitante.Preciosa y expendida!!! Deseable a más no poder, como mujer en toda su feminidad y su esplendor como transexual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, Rebecca Ferraz es una belleza astifina muy excitante.Preciosa y expendida!!! Deseable a más no poder, como mujer en toda su feminidad y su esplendor como transexual
Ufff que ricaa
SiiHay algo profundamente magnético en los cuerpos que rompen esquemas, que mezclan lo que se espera y lo que sorprende. Las personas trans con anatomías que desafían las etiquetas —pechos suaves, cintura de vértigo, rostro de mujer y un sexo que impone— tienen un poder erótico que va más allá de lo físico: es puro vértigo.
No es sólo la imagen. Es la dualidad, el contraste. La delicadeza de una boca con el poder de una erección firme, la dulzura en la voz con la tensión en los muslos. Ese juego de fuerzas, de feminidad evidente y energía contenida, me parece un terreno de deseo infinito.
No es raro. Es excitante. Es distinto. Es un lugar donde el placer no sigue las reglas de siempre, donde lo que toca y lo que penetra no es sólo un cuerpo… sino una idea que se transforma mientras lo sientes.
Que ricaaa
No creo. Parece una polla normal que se abarca con una mano y un poco mas. ¿Unos 14 o 15 cm?Te gustan grandes ehhh jaja eso es un pollon
Te gustan, no puedo entrar en tu perfilQue ricaaa
Perdona, te habra puesto Mel, que yo ni soy trans ni he enseñado nada.Joder como me has puesto ufff
Si el pollon es impresionante.Lastima que Mel apenas sea trans, a lo sumo CD.Claro a eso me referia joder es que vaya pollon eh pfff el primer gif de sacada de rabo espectacular
Si esa imagen la emplea en su publicidad ANGELICA 632752074
Otra medición de Jessica West. Casi medio litro de volumen de polla. Dura de correrse debe alcanzarloA sus medidas me remito.![]()
Aunque para estudiar ese tremendo grosor también podría manipularlo mientras le doy por el culo.Yo me conformaría con juguetear toda la noche con ese cetro.......
![]()
....y acabar pelandoselo mientras ella se empala en la mía.....
...., menos gorda y mas larga.![]()
Menuda colección!No es necesario elegir, sino insistir hasta probarlas todas (las que te gusten).
Insisto en (parte d)el elenco de lo ya disfrutado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, felizmente llevo hecha una gran (re)colección de nabos (grandes) en mujeres atractivas.Menuda colección!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.