Cuando son aparatos grandes, aguantáis mejor si es con un arnés o con una polla de verdad?Sabemos algo de la dueña de ese cuerpazo y semejante pollon? Yo no consigo identificarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando son aparatos grandes, aguantáis mejor si es con un arnés o con una polla de verdad?Sabemos algo de la dueña de ese cuerpazo y semejante pollon? Yo no consigo identificarla
Esta foto es espectacular. Me encanta cuando me tienen con los brazos arriba, bien sujetos, y me tengo que ir dejando caer sobre una polla así de tiesa solo con el equilibrio que me da que mi culo se sujete al clavarme en la polla y mirar para abajo y ver como empieza a salpicar mi leche porque me estoy corriendo por el culo y con cada subida y bajada me sale un nuevo chorro y cuando acabo me dejo caer hasta que se me queda dentro entera mientras aún estoy teniendo espasmos de la corrida, Y ya si mi ama me aprieta los huevos como para estrujar a ver si sale una gotita más hasta que suplico que pare, ufff (al final sale una gotita más, casi siempre)
El pollon de Nomura ya ha salido por este hilo, sin suscitar el entusiasmo que a mi juicio mereceLa verdad es que con una con curvatura así no me han follado nunca. Pero puedo imaginar que en este caso la curvatura va en el mismo sentido que el bamboleo de la penetración y será menos percutiva.
En cualquier caso, menudo pollón, qué gozada que te follen con ese pedazo de grosor en la postura que sea
No entiendo como la aparición mas sexy del pollon de Kalini Nomura no gusta mas (solo tiene un like)Kallini Nomura es uno de mis grandes deseos
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.