Fotos Trans (Fotos y Gifs)

Vaya pedazo de mujer
Con un culo as铆 驴como no hacerse sodomita?
Laura Saenz cul ezgif-2-addcece423.gif
Laura Saenz ezgif-2-1340d0d170.gif
Laura Saenz ezgif-2-38591fa0f1.gif
 
脷ltima edici贸n por un moderador:
Recordada por la corrida anterior:
Laura Saenz se calienta con los t茅cnicos que vienen a su casa y se hace una paja bajo un coj铆n frente a ellos.

Generalmente no es tan discreta y se pajea en plena calle
ezgif-1-6a65b6f939.gif
ezgif-1-0a9d1aef23.gif
 

Archivos adjuntos

脷ltima edici贸n por un moderador:
No, ninguna lo es.

Muy recientemente con la simpatica y preciosa Gabriela, tambi茅n activa, tuvimos problemas para encontrar cosas admisibles para ambos.
Porque en general, hasta las que se dicen activas, resultan lo suficientemente vers谩tiles como para catarmela.
ezgif-3-a342b8cebd.png
ezgif-3-60fe819a00.png
ezgif-3-d98a7db92e.png
ezgif-3-b9892c79a1.jpg
Que ricas mmm
 
Recordada por la corrida anterior:
Laura Saenz se calienta con los t茅cnicos que vienen a su casa y se hace una paja bajo un coj铆n frente a ellos.
Laura Saenz  paja ezgif-2-7d8b535751.gif

Generalmente no es tan discreta y se pajea en plena calle
ezgif-1-6a65b6f939.gif
ezgif-1-0a9d1aef23.gif


ezgif-1-7324e6ce0b.gif
ezgif-1-617800599ef3.gif
Personalmente a m铆 esta chica me tiene loquito, Qu茅 morbo de mujer!!!
 
Hola a todos, me considero hetero y no me gustan los hombres (sexualmente hablando claro), pero est谩s bellezas con polla me provocan un morbo incre铆ble馃構. No veo ning煤n hilo abierto de esta tem谩tica, as铆 que ya est谩 abierto para todos.
Una 馃懣 fantas铆a
 
Hola a todos, me considero hetero y no me gustan los hombres (sexualmente hablando claro), pero est谩s bellezas con polla me provocan un morbo incre铆ble馃構. No veo ning煤n hilo abierto de esta tem谩tica, as铆 que ya est谩 abierto para todos.
Jajajaja Hetero dice
 
Jajajaja Hetero dice
Pues como definici贸n negativa de hetero parece valida: "no me gustan los hombres (sexualmente hablando claro)"

Mas dif铆cil es encuadrar tu aportaci贸n de "tengo sexo con mi mujer pero siempre que termino de follar, me voy al ordenador a buscar transexuales y t铆os que usan lencer铆a y acabo masturb谩ndome como un loco" que incluye hombres, mujeres y trans en tus distintos deseos.
Pero eso sera para el hilo de "dudas".

Aqu铆 venimos a contemplar bellezas femeninas armadas con rabos masculinos.
Que yo las veo y las deseo como mujeres, pero cada "hetero" es un mundo
ezgif-1-f74abed8f4.gif
 

Archivos adjuntos

脷ltima edici贸n por un moderador:
Pues como definici贸n negativa de hetero parece valida: "no me gustan los hombres (sexualmente hablando claro)"

Mas dif铆cil es encuadrar tu aportaci贸n de "tengo sexo con mi mujer pero siempre que termino de follar, me voy al ordenador a buscar transexuales y t铆os que usan lencer铆a y acabo masturb谩ndome como un loco" que incluye hombres, mujeres y trans en tus distintos deseos.
Pero eso sera para el hilo de "dudas".

Aqu铆 venimos a contemplar bellezas femeninas armadas con rabos masculinos.
Que yo las veo y las deseo como mujeres, pero cada "hetero" es un mundo
Jade cums ezgif-1-bbf6dd9647.gif
ezgif-1-f74abed8f4.gif
ezgif-5-56d557670f.gif
ezgif-5-39cd296e32.gif
Carolino ezgif-5-02104a7038.gif
Totalmente estas preciosidades femeninas est谩n para follarselas bien
 
Creo que en grosor podr铆a competirle bien y ganar puntos para petarle el culito.
Aunque - por mas que me atraiga, que es mucho - con quien no me la jugar铆a en esa dimensi贸n es con la espectacular Jessica West, que le he visto medirsela y me deja a la altura del betun.
West tape ezgif-2-1a0787c558.gif
ezgif-2-5ade6dfc14.jpg
 

Archivos adjuntos

脷ltima edici贸n por un moderador:
Atr谩s
Top Abajo