Fotos Trans (Fotos y Gifs)

joder que buena está :love: Más de ella por favor!
Mas de Laura Saenz, corriéndose y chupándola.
Laura Saenz cums ezgif-5-bf0a41fe61.gif
Laura ezgif-5-46375273dc.gif
Laura mama ezgif-5-890a1a6dbd.gif
 
Última edición por un moderador:
Mas de Laura Saenz, corriéndose y chupándola.
Laura Saenz cums ezgif-5-bf0a41fe61.gif
Laura ezgif-5-46375273dc.gif

.............................................................................
Laura mama ezgif-5-890a1a6dbd.gif
Uff madre mía has hecho que me la vuelva a sacar... pedazo paja he empezado ^^. Guapísima Laura. Impone mucho

Mas de ella.
Curiosamente cuando se recoge el pelo deja de quejarse, pero sigue sin bajarsele la polla
quejica 4 a ezgif-5-ee9cc07a1b.gif
quejica 4 b ezgif-5-ee9cc07a1b.gif
quejica 4 c ezgif-5-ee9cc07a1b.gif
quejica 4 d ezgif-5-ee9cc07a1b.gif
quejica 4 e ezgif-5-ee9cc07a1b.gif

Cierto, nada que le gusta demasiado jejeje. Es que apetece muchísimo agarrarse de esa cinturita y darle bien fuerte. Como se llama esta belleza?
 
Uff madre mía has hecho que me la vuelva a sacar... pedazo paja he empezado ^^. Guapísima Laura. Impone mucho



Cierto, nada que le gusta demasiado jejeje. Es que apetece muchísimo agarrarse de esa cinturita y darle bien fuerte. Como se llama esta belleza?
Andrea, Andrealatinxxx
 
Entre que me ponen muchísimo las pollas y me encantan las mujeres, las trans son una combinación perfecta. Lástima que quitando épocas como el orgullo sea complicado conocerlas sin ir a sitios de ambiente.
 
Cuando bajan el arma para recibir a cambio otras dos.
No he encontrado apenas videos en que la trans siga enhiesta con dos pollas en el culo.
Un par mas que casi se arman.
Le voy a pedir a la animosa Janny Costa, que parece que hace encargos navideños, que este año me regale una sesión de estas.
ezgif-5-1a1d9e4812.gif
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo