Fotos Trans (Fotos y Gifs)

Danny Daniels y Zoe fuckpuppets dos de mis favoritas
 

Archivos adjuntos

  • .trashed-1689845329-11918747_011_e9f8.jpg
  • .trashed-1689845329-zoe-fuck-puppet-3.jpg
  • .trashed-1689845328-descarga.jpeg
dios mío que pasada :love: son perfectas para mi gusto. No las conocía, gracias por "presentarlas" :sneaky:
De nada.
Mi gusto también incluye las atractivas que presentan armas notables.
Lamentablemente estas pillan algo lejos (Ángel se mueve por Alemania y Stefany por América)

Por aquí también se pueden encontrar chicas de armas tomar (porque a mi me gusta verlas armadas mientras están tomando por ahí).
Como la deliciosa Sofia Dior, que mantiene la presencia en cualquier circunstancia
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Tiene que ser un placer que te folle una de esas diosas
Pues supongo, pero no te lo puedo garantizar por que yo soy de follarlas,. Como ya ha quedado claro, principalmente de empalarlas.
Pero solo de la cata oral de algunas de esas preciosidades, seguro que en cualquier otro sitio estremecen igual (o mas)
 
Pues supongo, pero no te lo puedo garantizar por que yo soy de follarlas,. Como ya ha quedado claro, principalmente de empalarlas.
Pero solo de la cata oral de algunas de esas preciosidades, seguro que en cualquier otro sitio estremecen igual (o mas)
que bueno sería probar con una shemale. me encantaría. entiendo que tu has probado con varias no?
 
como que cientos? en la vida real? Déjame alguna para mi, que yo nunca he probado :giggle:
Hay para todos los aficionados.
Y bastantes despampanantes.
La que pones - Korra del Rio - no la he conocido, ni siquiera en mis gozosos viajes a Brasil.
Pero aqui puedes probar con bellezones asi:
1639374683_11618614176.peg.jpg
SILVANA DIOSA SEXY.png
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unas pocas más, que no decaiga
Para que no decaiga, algunos momentos de la primera, Luisa Tavares:
img-9e0eae7b.jpeg


Y como se puede comprobar en este post de otro hilo
es una devota entregada a ser empalada
Luisa Tabares empalada ezgif-3-62caefe518.gif
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Cómo te envidio😜
¿Por eso de "no sentirlo dentro de mis agujeros"?
¿O por disfrutar de su compañía y encantos?

De las que yo he conocido en los terminos que expresa Anastasia CD, aun me conmueven los encuentros con
Victoria Oliver,
Victoria-oliver-net-1.jpg


Yessica de Rio
Yessica del Rio-image_079b.jpeg


Y mucho mas recientemente Stefany, que anda por mi ciudad con su increíble cuerpazo y su venoso pollon
ezgif-3-77bd690e46.gif
ezgif-3-27c796c837.gif
ezgif-3-33af662558.gif
ezgif-2-fa274aa475.gif
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo