Fotos Trans (Fotos y Gifs)

Para los partidarios del exceso, Nicki Valentina Rose tiene que ser una experiencia increíble.
Aunque yo estoy disfrutando últimamente con Gisell, que no le va a la zaga en protuberancias exageradas y garantiza un arma de acero y una trato encantador.
Gisell Flores MX ezgif-2-9227fce5b1.gif
 

Archivos adjuntos

A mi me ponen mucho con cara y cuerpo femenino y la polla enorme! Pa gustos los colores jajajaja
 
A mi me sucede al revés, me encantan con cara y formas femeninas y una diferencia suficientemente llamativa. Como Aryane, con quien tanto he disfrutado

O con mi insustituible Chris, con la que llevo casi una década de felices encuentros, desde su feminisma juventud a su elegante madurez, siempre mujer y siempre polluda y con ganas.

ezgif-3-114805fee7.jpg
 

Archivos adjuntos

A mí lo que me gusta de la belleza trans no es algo en concreto (cuerpo femenino, cara masculina, o lo que sea), sino que suelen tener algún rasgo físico (aparte obviamente de la polla en un cuerpo de mujer) que las hace extrañas. Tienen como algo que no encaja, que las hace diferentes, exóticas. Es un tipo de belleza no canónica, sino rara, que demuestra que lo "imperfecto" puede atraer más que lo "perfecto".
 
Atrás
Top Abajo