Fotos Trans (Fotos y Gifs)

Para celebrar la vuelta de las imágenes comparto algunas de la preciosa Gabriela, con la que ayer tuve otro encuentro sumamente gozoso
Gabriela bar.png
Está para reventar de gusto con ella
 
Como un queso esta la morena de pelo largo . El mes de octubre me quedo unos días de Rodriguez ; haber si le meto un cohete a una de estas que me ponen burrisimo
 

Archivos adjuntos

Buenos días a todos, estoy alucinando con unos video que he visto. ¿Esto es real?
Lo había visto en animes pero nunca en personas de verdad. Necesito conocer a una jajaja
 

Archivos adjuntos

Muchas si.
Algunas demasiado
April Rose 622872f4f1a08-full-4.gif
Me encanta que la escondan así y luego la saquen, impresionando. Una de las veces que quedé con una trans me recibió con una minifalda y, cuando me fijé mientras charlábamos, no llevaba bragas y se le salía la polla por debajo de la falda, morcillona y poderosa. Casi me salta la polla de los pantalones y me tuve que arrodillar a comérsela claro.
 
Menudo jubileo me pegaba con esa morena de pollon gordo
 
Me encanta que la escondan así y luego la saquen, impresionando. Una de las veces que quedé con una trans me recibió con una minifalda y, cuando me fijé mientras charlábamos, no llevaba bragas y se le salía la polla por debajo de la falda, morcillona y poderosa. Casi me salta la polla de los pantalones y me tuve que arrodillar a comérsela claro.
Así me recibe Cris, que es mi favorita.
Al entrar nos morreamos en el recibidor, ella con falda sin bragas.
Mientras, va palpando como se me sube inmediatamente y cuando se aparta un poco para sacármela su falda ya esta (muy) levantada por su erección.
Junta la mía y la suya y cuando están de similar dureza uno de los dos se lleva al otro al dormitorio arrastrándolo de la polla.

Y así nos recibimos desde hace muchos años

cm clean2.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo