Fotos Trans (Fotos y Gifs)

De las bellezas armadas una de las que mas me pone es Kalliny Nomura
Y no por estar bien armada, sino porque me parece que resulta preciosa y deseable la mires por donde la mires.
Kalliny Nomura buenisima ezgif-5-781ac2e2f0.gif

De las bellezas armadas una de las que mas me pone es Kalliny Nomura
Y no por estar bien armada, sino porque me parece que resulta preciosa y deseable la mires por donde la mires.
Kalliny Nomura buenisima ezgif-5-781ac2e2f0.gif
Uffffffff me encantan todas ufffffffff, pero ella joder, me la follaria una y otra vez, me dejaria follar lo mismooooooo, una y otra vez
 
El otro día saliendo por Valencia me encontré a una trans trabajando de camarera en un pub, era rubia, cuello tatuado y mano tatuada. El caso es q me dio mucho morbo pq me suena a verla visto en internet y estuvimos mujer y yo hablando con ella un momento. Me puso muy cachondo ver a mi mujer hablar con ella y yo soñando con el rabo q tiene entre las piernas la rubia uuufffff. Si alguien me puede dar alguna pista de quién es ella?
 
El otro día saliendo por Valencia me encontré a una trans trabajando de camarera en un pub, era rubia, cuello tatuado y mano tatuada. El caso es q me dio mucho morbo pq me suena a verla visto en internet y estuvimos mujer y yo hablando con ella un momento. Me puso muy cachondo ver a mi mujer hablar con ella y yo soñando con el rabo q tiene entre las piernas la rubia uuufffff. Si alguien me puede dar alguna pista de quién es ella?
Si me das una pista del bar igual te la localizo
 
Me gustaría tener sexo con un travesti
Pues si te apetece, hazlo. Seguramente saldrás encantado.
Yo llevo haciéndolo casi 45 años y viene siendo una fuente de disfrute genial.
Claro que también ayuda el haber tenido la oportunidad de estar con algunas maravillas que ya han aparecido en este hilo:

 
Última edición por un moderador:
Pues si te apetece, hazlo. Seguramente saldrás encantado.
Yo llevo haciéndolo casi 45 años y viene siendo una fuente de disfrute genial.
Claro que también ayuda el haber tenido la oportunidad de estar con algunas maravillas que ya han aparecido en este hilo:




Jejeje también hace falta pasta para eso
 
Atrás
Top Abajo