Fotos y Videos Trans negras

64d1153f5684e-full-6.jpg

Última edición:
Las negras son las mejores. Mi primera trans, fue de pago y negra. Grandote, tetona, pollona....Tenerla encima follándome y dominándome, cubriéndome entero, casi ahogándome, sin poder moverme, fue fantástico. Me sentí como una puta mientras ella me destrozada con ganas y vicio.... Y comerme una polla negra, gorda, larga y dura.....uuuufffff....

Las negras son las mejores. Mi primera trans, fue de pago y negra. Grandote, tetona, pollona....Tenerla encima follándome y dominándome, cubriéndome entero, casi ahogándome, sin poder moverme, fue fantástico. Me sentí como una puta mientras ella me destrozada con ganas y vicio.... Y comerme una polla negra, gorda, larga y dura.....uuuufffff....
Pues tienes que conocer a Stefany, que te volverá loco
ezgif-2-d65f8174fc.gif
stefany b G 2025.gif
stefany ezgif-3-04942da4b3.gif
stefany ezgif-4-9748d803a4.gif

Screenshot 2022-01-16 at 03-19-38 PASION COM - Novedad negraza,súper pollona.png
Screenshot 2022-01-16 at 03-21-09 PASION COM - Stefany 23cm negra pollona experta rompe.png
Screenshot 2022-01-19 at 21-36-13 hottstefany's Modelhub Profile.png

Dios mío!!!! Quiero ser la.putita de Stefany!!!! Qué rica y que Pollón!!!! Por donde se mueve esta Diosa!?! Has estado con ella!?
Vive en Valencia, aunque hace estancias en Alicante y - creo - Barcelona.
Y si, he estado con ella bastantes veces, porque durante un tiempo vivía a dos manzanas de casa y en noches aburridas no se me ocurría plan mejor que compartir un ron viejo de Caldas - es colombiana - y un par de pollones con ella.
No es la amante mas divertida, pero si un cuerpo impactante con un carácter amable
1744388484_19623605261.jpg
stefany & ronsito ezgif-4c737bb96cfcf1.png

Vive en Valencia, aunque hace estancias en Alicante y - creo - Barcelona.
Y si, he estado con ella bastantes veces, porque durante un tiempo vivía a dos manzanas de casa y en noches aburridas no se me ocurría plan mejor que compartir un ron viejo de Caldas - es colombiana - y un par de pollones con ella.
No es la amante mas divertida, pero si un cuerpo impactante con un carácter amable
1744388484_19623605261.jpg
stefany & ronsito ezgif-4c737bb96cfcf1.png
Qué afortunado! Yo haría cualquier cosa por comerme ese pollón, saborearlo y sentir como me folla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo