Fotos y Videos Trans y duchas

Victoria Prado sola en la ducha esperando (mi) compañía
 
Si vas con prisas mejor te haces la paja antes de entrar en la ducha o te engolosinaras con tu polla, como les pasa a muchas de ellas
 
Si vas con prisas mejor te haces la paja antes de entrar en la ducha o te engolosinaras con tu polla, como les pasa a muchas de ellas
Me. La. Tengo que hacer 😆
 
Miran ve en la ducha a su compañero, se anima, lo anima y le echa un polvo de antología.



 
Miran ve en la ducha a su compañero, se anima, lo anima y le echa un polvo de antología.



Más achinados va a quedar
 
Dos trans emo dándose amor en la hora del baño.
 
Trans en la ducha tentada por una polla
 
Ducharse con la trans que te has follado suele llevar a otro asalto

 
Las duchas de Parris son espectaculares


 
Ariel es sorprendida aliviándose en la ducha.


Ya puestos se pone a comparar para saber si le compensa enrollarse
 
A esta ladyboy le proponen una ducha y va encantada a darse el lote


Aunque para acabar van a la cama....pero inmediatamente ha de volver a la ducha, por higiene, no por diversión.
 
Maduro no se resiste a comer polla.

Gordito chupando polla de femboy.jpg
 
Si una dicha con SP dotada Muniky ya era un buen plan,


esta con servicos especiales resulta insuperable
 
La ducha da muchas alegrías, pero a veces son asimétricas.


En ocasiones funciona mejor el bidet
 
La verdad es que dan mucho juego las trans y las duchas, tanto limpiándose la piel, bajándose solas los ardores o interactuando con otras personas.
Empiezo con uno que he puesto en un hilo asiático y luego veremos que encuentro.

La conocida Cartoon


Una que se corre antes de pensar en enjabonarse



Juegos de dos que a falta de esponja se frotan con las pollas

Si te fijas en la del segundo video, tiene los huesos de la cadera subidos como si fuera una auténtica mujer. A mí me ponen las trans, pero esa es una mujer que ha nacido en cuerpo equivocado. Ya quisieran muchas mujeres tener esas caderas y esa feminidad. Perfectamente la podría tener de pareja
 
DotadaSP- Muniky vuelve a la ducha, pero sola
 
La solución para el que no sea muy amigo de ducharse pero si de esos ricos bultos tras las bragas.

Bulto en bragas.jpg
 
Nikki corriéndose en la ducha
 
Atrás
Top Abajo