ParejitaLiberal
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Feb 2024
Como me iba a dejar el culito con esa polla...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me iba a dejar el culito con esa polla...
Joder k pollon, k ganas de chuparsela
Pufff la primera le comía la pollaComo no soy muy amante de los gif (me parecen mas videos) y la línea entre lo trans y lo femboy me parece a veces extremadamente delgada y ambigua, he decidido crear este hilo donde solo se pondrán fotos, tanto surtidas como de algun@ en concreto y sin tener que preguntarse si será una trans o un femboy.
Lo importante, es que los femboys que se posteen, tengan un mínimo de apariencia femenina (no valen hombres bien masculinos tipo CD que se visten de mujer, creo que se entenderá a que tipos de fotos me refiero).
Y dicho esto, al lio
Inauguro el hilo con unas grandes pollas
Ver el archivo adjunto 60919Ver el archivo adjunto 60920Ver el archivo adjunto 60921
Hungdoll se hace llamar, o Whorella.Qué preciosidad, ¿sabemos cómo se llama?
K buena esta dios! K cuerpo y k raboHungdoll se hace llamar, o Whorella.
Ver el archivo adjunto 1404308 Ver el archivo adjunto 1404307 Ver el archivo adjunto 1404309
Si es tu gusto, aquí la tienes en acciónK buena esta dios! K cuerpo y k rabo
Va a caer paja!
Joder cm me ha puesto la polla! UuuffSi es para paja, que te acompañe ella
Ver el archivo adjunto 1404586Ver el archivo adjunto 1404584Ver el archivo adjunto 1404585
Enseñala en el hilo correspondiente, pero no hace falta que lo comentes aquí, porque es obvio principio acción-reaccionJoder cm me ha puesto la polla! Uuuff
OkEnseñala en el hilo correspondiente, pero no hace falta que lo comentes aquí, porque es obvio principio acción-reaccion
Ver el archivo adjunto 1404658Ver el archivo adjunto 1404657
Y aun mas acción
Wooow que hermosuras, muy buen gustoComo no soy muy amante de los gif (me parecen mas videos) y la línea entre lo trans y lo femboy me parece a veces extremadamente delgada y ambigua, he decidido crear este hilo donde solo se pondrán fotos, tanto surtidas como de algun@ en concreto y sin tener que preguntarse si será una trans o un femboy.
Lo importante, es que los femboys que se posteen, tengan un mínimo de apariencia femenina (no valen hombres bien masculinos tipo CD que se visten de mujer, creo que se entenderá a que tipos de fotos me refiero).
Y dicho esto, al lio
Inauguro el hilo con unas grandes pollas
Ver el archivo adjunto 60919Ver el archivo adjunto 60920Ver el archivo adjunto 60921
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.