Fotos Trans y Femboy

no se con cual de todas quedarme

Es difícil elegir porque todas están súper deliciosas 🤤 🤤 🤤

no se con cual de todas quedarme

Me encanta el último vídeo. Ella quiere rendirse y ponerse a 4 pero el agarra el cuello para incrementar intensidad sin dejar de follarla

Me encanta el último vídeo. Ella quiere rendirse y ponerse a 4 pero el agarra el cuello para incrementar intensidad sin dejar de follarla
Coincido contigo,,, pero ademas hay que ver lo linda/o que es ella/el, (la verdad no se en que genero encasillarla/o, es la perfeccion, la belleza, sensualidad , morbo... de una mujer,, que es lo que mas nos excita,, y lo que mas apreciamos, cuidamos, orgullosos estamos, y pasamos horas y horas, dias, semanas, meses años... dandole cariño yamor..., de nuestro cuerpo,, incluso diria , que lo anteponemos por encima de nuestra vida....., estoy hablando de nuestro miembro viril,,, ,,
Si juntamos los dos,,,,, es la perfeccion , nada puede superarlo,,, Es lo mejor de la mujer y del hombre.....,,,el ser mas perfecto que te puedas imaginar...

Te imaginas poder disfrutar de ello...? pues yo acabo de imaginarlo,, y os dejo un ratito.....:banana1:

Poca cosa, pero generosa en su exhibición.
ezgif-37506bf0cdcd7c.gif

Ahora que PorcelainGirl me va mostrando el ojete mientras se toca la pollita...........................
ezgif-5d6bf737cd829a.gif
ezgif-5821f03216b987.gif
ezgif-5472935c4cb0b1.gif

.....reparo en que me habría encantado conocerla cuando aun era una femboy y estrenar su culo mientras me cabalgaba
ezgif-5dbbc2de85776c.gif

Aun así, hoy todavía colaboraría en sus placeres pese a su limitada dotación.
ezgif-5ead007f0dcd10.gif

Atrás
Top Abajo