Transparencias

La transparencia de su nueva blusa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231104_191543.jpg
Hace unos días vino el jardinero a podar y limpiar el jardín y lo atendió mi mujer pero me extraño que normalmente se saludan le dice más o menos lo que ha de hacer y cada uno a lo suyo pero esta vez estuvieron rato y rato de charla, cuando entro vi el por que pero le pregunte a ella:

Yo: Como que habéis estado hablando tanto rato si siempre le dices que lo de siempre y se acaba la conversación.

Ella: Pues yo que se, es que yo quería meterme para dentro y el no paraba de decirme y esto lo recortamos, esto otro y lo de mas alla, después que si tenían tanto trabajo, hasta que por fin se ha ido a podar el jardín de una vez.

Yo ya había visto el por que el jardinero le dio tanta conversación, agarre el teléfono y le hice esta foto y le dije mira aquí tienes la razón, disfrutar de tus pezones como cualquiera habría echo al tener esas tetazas delante!! :tetas2:
Mmm,para morderle los pezones
 
Hola. Pues os pongo un par de fotos de unas transparencias de mi mujer el pasado fin de semana, como casi siempre tomándonos un vermut. Imagino que también encajan en el hilo de "vestidas sin sujetador"
Ojalá os gusten.
 

Archivos adjuntos

Hola. Pues os pongo un par de fotos de unas transparencias de mi mujer el pasado fin de semana, como casi siempre tomándonos un vermut. Imagino que también encajan en el hilo de "vestidas sin sujetador"
Ojalá os gusten.
Ya sabes que gustan y mucho jeje. Esplendida y osada como siempre atreviéndose a mostrar sus poderes en un local público, como me gustaria tomarme el vermut cerca de vosotros!!
 
Hola. Pues os pongo un par de fotos de unas transparencias de mi mujer el pasado fin de semana, como casi siempre tomándonos un vermut. Imagino que también encajan en el hilo de "vestidas sin sujetador"
Ojalá os gusten.
Cuando quieras me acerco a ese vermut
 
Atrás
Top Abajo