antonio-biss
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Sep 2024
que envidiaAquí algunas putas más que, aunque no lo parezca a primera vista, están disfrutando de lo lindo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que envidiaAquí algunas putas más que, aunque no lo parezca a primera vista, están disfrutando de lo lindo:
yo quierooooo....
Ese culito de zorra barata necesita que un buen macho lo taladre con su gorda polla y te lo reviente a pollazos hasta dejártelo bien preñado como a una cerdaEsperando para ser tratada como merezco
Ver el archivo adjunto 1554289
Siiiiiiiiiií... eso estoy esperandooooEse culito de zorra barata necesita que un buen macho lo taladre con su gorda polla y te lo reviente a pollazos hasta dejártelo bien preñado como a una cerda
Si cacho puta, ando bien salido ahora, con la polla bien gorda y dura, te iba a violar bien el culo con mi nabo grueso de macho casadoSiiiiiiiiiií... eso estoy esperandoooo
Uuuuuuuuuufff...!! Qué gustito me iba a dar, hmmmmmmmmm...Si cacho puta, ando bien salido ahora, con la polla bien gorda y dura, te iba a violar bien el culo con mi nabo grueso de macho casado
Mejor busco a 4 o 5 tíos con las pollas bien gordas para follarte entre todos el culo y la boca a la vez y lefarte todo el cuerpo de putón que tienes para que apestes bien a leche de macho.Uuuuuuuuuufff...!! Qué gustito me iba a dar, hmmmmmmmmm...
Jodeeeeeerrr...!! Eso sería lo más!! Buuuuuufff...!! Se me ha puesto la pollita a reventar dentro de la jaulaMejor busco a 4 o 5 tíos con las pollas bien gordas para follarte entre todos el culo y la boca a la vez y lefarte todo el cuerpo de putón que tienes para que apestes bien a leche de macho.
Tú mujer puede mirar mientras se pajea el coño y luego nos la follamos a ella también por todos sus agujeros mientras tú miras amarrado sin poder tocarte la mini pollita de zorra de tienes
Más durilla se te pondrá cuando te soltemos y tengas que limpiarle a lametazos las lefadas que le hayamos soltado en la boca en el coño y en el culoJodeeeeeerrr...!! Eso sería lo más!! Buuuuuufff...!! Se me ha puesto la pollita a reventar dentro de la jaula
Me encantaaaaaaaahhh...!!!Más durilla se te pondrá cuando te soltemos y tengas que limpiarle a lametazos las lefadas que le hayamos soltado en la boca en el coño y en el culo
Otro día te pondremos un tanguita de encaje negro de mi mujer, te maquillaremos como a una zorra barata, con el morro rojo putón, te pondremos una peluca tipo Cleopatra y te refriegaremos bien los nabos por la cara antes de reventarte el culo y nos corramos en tu cara, al final ibas a acabar con el careto como el del joker de batmanMe encantaaaaaaaahhh...!!!
Otro día te pondremos un tanguita de encaje negro de mi mujer, te maquillaremos como a una zorra barata, con el morro rojo putón, te pondremos una peluca tipo Cleopatra y te refriegaremos bien los nabos por la cara antes de reventarte el culo y nos corramos en tu cara, al final ibas a acabar con el careto como el del joker de batman
Que guarrona eres, eres bien suciaUuuuuuuuuuufff... !! Cómo me estoy poniendooooo...
Siiiiiiiíiiiií... soy muy guarraaaaaaa...Que guarrona eres, eres bien sucia
Si, eres bastante cerdaSiiiiiiiíiiiií... soy muy guarraaaaaaa...
Me encanta ser así de cerdaSi, eres bastante cerda
Estás para tratarte como unas señora P…….a mi me encanta buenos maxos me hagan sentir su puta
El culo, la boca y lo que desee.Yo opino que un hetero activo se folla lo que le apetece y ya está. Somos los maricas los que ponemos el culo para ellos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.