Yo tengo una jaula de castidad pero aun no ha habido oportunidad de probarla mientras me folla un machoPara eso están las jaulas de castidad, que deberían llevar siempre los maricas y sissies

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una jaula de castidad pero aun no ha habido oportunidad de probarla mientras me folla un machoPara eso están las jaulas de castidad, que deberían llevar siempre los maricas y sissies
Que buenas vistas, ese momento al estar de rodillas con la polla encima de tu cara esperando que te follen la boca
No hace falta excusa, tú llevala todo lo que puedas como buena mariconaYo tengo una jaula de castidad pero aun no ha habido oportunidad de probarla mientras me folla un macho![]()
Me gusta esa actitudLas maricas estamos para servir a los machos y si nos dicen que nos mostremos como putas ante él lo hacemos, adoramos al macho con cada parte de nuestro cuerpo
Que ganas de chuparme el culo uffCuando te excitas pensando en que el Macho te ha dicho que va hacia tu casa a usarte
Unnn que morbazo
A mi tambien me gusta cuando el macho se porta asi conmigo. Me gusta ser bien hembra putaComo me gustaría ser la putita de alguien así
Asi me gusta esperar a mi macho, con el culito para arriba y que me haga lo que quieraCuando te excitas pensando en que el Macho te ha dicho que va hacia tu casa a usarte
a mi ni siquiera se me pone dura pero me encanta hacer disfrutar al machoMientras tanto, puedes usar una muy pequeñita, de las que casi hacen que desaparezca. Poco a poco dejará de molestar![]()
Cuando te excitas pensando en que el Macho te ha dicho que va hacia tu casa a usarte
Que rico con toda dentro de laY lo rico que es que te usen como su putita... Una delicia
Joder, que ganas me están entrando de hacerte mi puta cerda, y que seas mi cubo de lefa personalLas maricas estamos para servir a los machos y si nos dicen que nos mostremos como putas ante él lo hacemos, adoramos al macho con cada parte de nuestro cuerpo
A mí me gusta clavar las rodillasSaludos desde Sevilla.
A mi me encanta dar pollazos y escupirle a los casados morbosos que me maman mientras me muestran material de su mujer, sin prisa que mamen de rodillas y me chupen los huevos
Pfff una follada de bocaTEngo ganas de coger alguna puta sumisa y enchufarle mi polla en la boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.