Fotos y Videos Tratados como putas

Un macho forero me ha pedido que me meta un par de hielos por el culito, después debo expulsarlos, chuparlos y volvérmelos a meter. La putada es que uno se quedó dentro y no hubo forma de sacarlo.

A petición de mi macho del foro subo este vídeo. Hay que ver las cosas que de le ocurren, follarme con el tacón de un zapato de mi mujer

Para alguien fetichista de los tacones, está escena es muy excitante. A mí me gusta mucho. Te aconsejaría que pruebes con unas sandalias.
Solo una apreciación; ten mucho cuidado, pues las tapas de los zapatos, pueden causarte heridas internas. Pásales una lija por el borde antes de meterlos.

Para alguien fetichista de los tacones, está escena es muy excitante. A mí me gusta mucho. Te aconsejaría que pruebes con unas sandalias.
Solo una apreciación; ten mucho cuidado, pues las tapas de los zapatos, pueden causarte heridas internas. Pásales una lija por el borde antes de meterlos.
Gracias por el consejo. Acepto todo tipo de peticiones

Reducidos a su verdadera condición de putas y usados así:

Archivos adjuntos

• perrosprimeromayo (25).jpg
  • tumblr_95ad4e4108d1a569a95deb24ec611f3c_4a2275c4_1280.jpg
  • perros202522mayo-025.jpg
  • ABRILSADICONARCISO-019.jpg
  • perros2024marzoseis-003.jpg
Creo que en mi caso,la humillacion de ser tratado como una puta(me encanta dar pollazos.escupir en la cara y que den arcadas) y sumision(que me laman los huevos de rodillas) tiene un doble sentido,como he comentado en varias ocasiones, a mi me encanta quedar con casados morbosos y preferiblemnetes mayores que yo(aqui en mi zona Sevilla,cuesta un poco),que tengan el morbo de mostar material de su mujer en persona(nada de redes) y ordeñar un buen rabo,se que hay mucha gente que esto no les cuadra,pero ,es simple morbo y lo que mas caliente me pone a mi.

Otro melon que a mi me gustaria abrir es,que uno tiene que cuidarse(ETS) y no vale todo,es un rato de morbo y diversion,no arruinarse la vida.

Creo que en mi caso,la humillacion de ser tratado como una puta(me encanta dar pollazos.escupir en la cara y que den arcadas) y sumision(que me laman los huevos de rodillas) tiene un doble sentido,como he comentado en varias ocasiones, a mi me encanta quedar con casados morbosos y preferiblemnetes mayores que yo(aqui en mi zona Sevilla,cuesta un poco),que tengan el morbo de mostar material de su mujer en persona(nada de redes) y ordeñar un buen rabo,se que hay mucha gente que esto no les cuadra,pero ,es simple morbo y lo que mas caliente me pone a mi.

Otro melon que a mi me gustaria abrir es,que uno tiene que cuidarse(ETS) y no vale todo,es un rato de morbo y diversion,no arruinarse la vida.
Al primer párrafo:
Que a la gente le cuadre o no, no es tu problema. El único problema que tienes que solucionar, es ser feliz, disfrutar y hacer disfrutar.
Segundo párrafo:
Me quito el sombrero ante tanta coherencia. Hoy dia todo vale, y así nos va después.

Coincido contigo, y como siempre he dicho, lo importante es ser claro y comprensivo, y que todos se lo pasen bien. Luego todos son dificultades, como en la vida, pero imagino que es parte del proceso🤣

Me flipa que pienses en ese detalle 😆😂😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo