Fotos y Videos Tratados como putas

Creo que en mi caso,la humillacion de ser tratado como una puta(me encanta dar pollazos.escupir en la cara y que den arcadas) y sumision(que me laman los huevos de rodillas) tiene un doble sentido,como he comentado en varias ocasiones, a mi me encanta quedar con casados morbosos y preferiblemnetes mayores que yo(aqui en mi zona Sevilla,cuesta un poco),que tengan el morbo de mostar material de su mujer en persona(nada de redes) y ordeñar un buen rabo,se que hay mucha gente que esto no les cuadra,pero ,es simple morbo y lo que mas caliente me pone a mi.

Otro melon que a mi me gustaria abrir es,que uno tiene que cuidarse(ETS) y no vale todo,es un rato de morbo y diversion,no arruinarse la vida.
Al primer párrafo:
Que a la gente le cuadre o no, no es tu problema. El único problema que tienes que solucionar, es ser feliz, disfrutar y hacer disfrutar.
Segundo párrafo:
Me quito el sombrero ante tanta coherencia. Hoy dia todo vale, y así nos va después.

Creo que en mi caso,la humillacion de ser tratado como una puta(me encanta dar pollazos.escupir en la cara y que den arcadas) y sumision(que me laman los huevos de rodillas) tiene un doble sentido,como he comentado en varias ocasiones, a mi me encanta quedar con casados morbosos y preferiblemnetes mayores que yo(aqui en mi zona Sevilla,cuesta un poco),que tengan el morbo de mostar material de su mujer en persona(nada de redes) y ordeñar un buen rabo,se que hay mucha gente que esto no les cuadra,pero ,es simple morbo y lo que mas caliente me pone a mi.

Otro melon que a mi me gustaria abrir es,que uno tiene que cuidarse(ETS) y no vale todo,es un rato de morbo y diversion,no arruinarse la vida.
Coincido contigo, y como siempre he dicho, lo importante es ser claro y comprensivo, y que todos se lo pasen bien. Luego todos son dificultades, como en la vida, pero imagino que es parte del proceso🤣

Para alguien fetichista de los tacones, está escena es muy excitante. A mí me gusta mucho. Te aconsejaría que pruebes con unas sandalias.
Solo una apreciación; ten mucho cuidado, pues las tapas de los zapatos, pueden causarte heridas internas. Pásales una lija por el borde antes de meterlos.
Me flipa que pienses en ese detalle 😆😂😘😘

Screenshot 2025-06-14 10.11.30.png

Exacto, compartimos gusto. Tratar a ese marido como una zorra, disfritar de como te muestra a su mujer, de como desea tener mi polla dentro de su boca mientras disfruto viendo a su mujer. Si, es un gran placer.

Atrás
Top Abajo