Fotos y Videos Tratando el complejo mas típico del mundo (Tamaño de Polla)

Os dejo mi aporte, son 15,5 cm empalmado de diametro sin 4,2 cm y flácida es muy pequeña soy de sangre jejeje espero os guste y opineis

Archivos adjuntos

• anonchat_c19a1973-3d1f-4fb7-a465-2472ea1a6a1b.jpg
  • 13823715_img_20171222_055607.jpg
  • IMG-20250206-WA0013.jpeg
A ver, no os engaño. Mola mucho descubrir el aparato y ver la cara de la persona que tienes frente a ti. Yo en mi caso no me quejo ya que si estoy realmente excitado me pongo en 20cm pero prefiero mucho más los preliminares, el morbo, etc. No por tener un platanón es mejor. Más importante es saber moverse.

Bueno..... aqui yo tengo mucho que decir, opinar, contar,, etc... eso si,, siempre con educacion y respeto....Ademas es un tema que durante mucho tiempo a mi me ha afectado mucho,, sobre todo en la adolescencia,,, ...
Os cuento...
Yo siempre he tenido complejo de tenerla tirando a pequeña,,, me mide siendo muy muy optimistas 14, 15 cm justos justos.... escomdiendo tripa, depilado y tan tiesa que hasta me duele....
Como os he dicho,, de joven ,, eso me afectaba mucho,,, hasta el punto de no ducharme delante de mis compañeros luego de un partido de futbol,tampco en el gym,,, etc,, y al principio en pajas grupales con los colegas,, porque encimal he tenido la mala suerte de que mis amigos,, pues mira ,, estaban mas desarrollados qeu yo,, tanto en el fisico como en vivir la vida....
Tambien tengo que decir ,,,, qeu mi madre en paz desanse,, siempre decia que de todos sus hijos,somos 5 hermanos,, yo tenia la pilila mas bonita,, ojo,, que no es lo mismo que grande...Lastima que de eso hace 35, 40 años,, cuando las madres eran las tipicas amas de casa, gorditas y con rulos en la cabeza.... qeu si llega aser ahora,, con las madres que son una MILFS que lo quie quieres es salir con sus hjijkas para ver si te follas a la madre.... vams,. .,menudas pajas me habria hecho pensando en ella.... Bueno al tema que nos lleva,,,
Sobre gustos, colores,, y dentro de los colores , hay gran gama de paletas, matices.. etc....habra a quien le gusten grandes y gordas, a otros grandes y delgadas,, pequeñas y gordas, delgadas, rectas, torcidas, mirando para Cuenca, mirando para murcia,, las que estan tristes porque miran para abajo y las que te miran a ti , directamente a los ojos con actitud desafiante, diciendote... si tu sigue asi ,, ves tocandome los huevos,, y dandome apretones ,, que en un plis plas,, y cuando menos te lo esperes te pego un escopitajo en el ojo que que te van a hacer socio de honor de la O.N.C.E. cuidadinnnn
Pues a medida que han ido pasando los años, teniendo parejas, rollos, experiencias... tengo qe decir que todo mi complejo del pasado, es ahora un orgullo y satisfaccion., y lo que antes antes era vergüenza miedo y tierra tragame,, y hacia todo lo posible para que no me la vieran , ahora, que me la vean, es una de las cosas que mas me gusta, excita y me satisface,... ya sean a mujeres como hombres.
Esta claro que si a alguien le gustan grandes,, pues nada,,,y al contrario si el gutan pequeña y tu la tienes grande pues igual
Por ejemplo,, hay tios que le gustan las mueres con tetones y buen culo,, ,, ,, A mi es la contrario,,yo prefieo unas tetas medianas tirando a pequeñas y un culito prieto y tieso..., -Esta claro qe una mujer con tetas grandes y culo,,, la primera impresion al verla,, es un LA OSTIA PUTA QU TETAS Y CULAMEN TIENE.. eso si,, vestida, biquini o ropa interior,,, la desnudas,,,, y uff cambia mucho,,,, por mas qu quieras la fuerza de la gravedad ahi esta,,,, y las tetas parecen ubres de baca y el culo vamos,,, mejor ,, no hablar,, pero como he dicho antes ,, sobre gustos colorees etc y todo respetable
Y hablando sobre pollas voy a dar mi opinion repetano todas la demas.
Para mi lo que importa es que sea agradable a la vista,, independientemete que sea grande, pequeña, gorda , delgada , recta torcida etc....
Prefiero a una polla mediana,, 13 14 15 como mucho 17 cm a una grande de 19 20 et... Esta claro que las grandes es como los tetones,,, LA OSTIA PUTA,,, pero en mi mas humilde opinion es si OSTIA PUTA ,, pero luego qeu.....? cuidadiinnn al meterla,, deja qeu ya soy yo quien controla las enbestidas,, que si no me revientas,,, Joder qeu putada,, solo puedo meterme el capullo en la boca,, con las ganas que yo tenia de comerme hasta los huevos y depaso pasarte la lengua por el ojete... ,,, cosas asi... PEro ya os digo,, es mi opinion y mis gustos,,, tan repetables como los que piensan lo contrario,,,,Lo importante , para mi,, es que sea agradable a mi vista. Si tiens 13 14 15 centimetros, pero el capullo como un champiños y la polla como una cerilla,, pues va a ser que no....Si no me entra por los ojos,, mucho menos me va a entrar por otro sitios :carcajadas1:ç
Y hablando de mi polla,, tengo que decir,, que he tenido la suerte de tener muchas experiencias sexuales, parejas etc... y podria decir qeu practicamente todas y algun que otro " todo" que la ha visto dicen qeu esta muy bien,, que les gusta,, tanto mujeres como hombres,, incluso los qe han visto muchas dicen que es de las mejores,,,, Eso si a quin le guste glarga y grande solo por el hecho de ser larga y grande,,, ,,, no cambiara de opinion por muy bonita, perfecta, proporcionada y cuidada que la tengas..
Eso es lo referente a la vista ,, a la impresion que tienen los que me la han visto,,,
Los que han tenido la suerte de verla fisicamente, poder tocarla, olerla, saborearla uffff, el 99,9 por cien dicen que guauuu,, LA OSTIA PUTA.... mmmm ,, ,uffff,, maaaas...
Tengo que decir que he tenido , si mak ni recuerdo,,, 6 ligues con mujeres que su pareja , la tenia grande... hablamos d mas de 18cm y todas menos una,, me deci joder que bien,,, es qeu la tienes perfecta,, ni grande ni pequeña,, puedo hacer de todo,, metermela toda en la boca, follar y moverme en todas las posiciones sin tener que controlar y pensar en los empotradas qeu me das a 4 patas.... , de todas las que he visto podria decir que es la que me gusta,,,Yo les decia va ,,, eso lo dices para qeudar bien,,,y me aseguraban que nooo.. Y sabes cuando lo dicen de verda o no.. se lesnota en la cara , sobre todo cuando te la chupan y te miran con ojitos del osito mimosin... y se centran mas en darte placer que en recibirlo. De las 6 solo una (casada de 26 años creo qeu tenial,, y yo tenia 18 me faltaba poco para los 19) me dijo,,, mientras me la chupaba,,, qeu la de su marido era mas grande,,.Lo recuerdo bien,, como si fuera hoy..
Estabamos en su casa,,, yo sentado en el sofa y ella arrodillada deantes de mi.. chupandomela,,, mientras su marido estaba trabajando....y yo soy my especial para las mamadas,,, y le dije,,, como me lo tenia que hacer para darme mas placer... y me dice la muy puta,,, : es que mi boca esta adaptada a la polla de mi marido , que es mas grande que la tuya,, y se como chuparla, pajearle para darle placer.... A lo qeu yo e senti un poco ofendido,, y le dije,,,,Pues nada si tanto te gusta su polla,,, au ,, te dejo aqui esperando a tu pollon y yo voy a casa a hacerme una paja que se como tocarla y pajearme para darme placer,, que por cierto,, me da mas placer mis pajas que tus mamadas...,..Lo se, lo se,, tuve un poco de mala ostia y fui muy poco sutil,,, ,, pero se lo merecia,,, SE ve que si , eso le sento mal y con un tono .. digamos,,, cabreada y humillada,, por decirle entre comillas,, qeu no me la chupaba bien ( lo que tengo que decir que era mentira,,, :carcajadas1: , me ponia cmo una moto,, lo qe pasa que cuando quedabamos, me hacia una paja antes,, para durar mas...) me dijo,,,Que inbecil e idiota eres,,, He dicho que era mas grande y que sabia como darle placer,, ya qeu le he tenido en mi boca,, mil veces mas que la tuya,, y tengo mucha experiencia , en ningun momento he dico que me gustara mas que la tuya... y tambien lo he dicho para chincharte.... Tu ven a verme tosas las tardes,,, y veras tu qeu en nada....te voy a dejar seco y no podras ni levante del sofa de las mamadas qeu te voy a dar. ufff lo que me dijo..... bueno al final delos dias, pues si ,, mejor mucho ,, no como para no levantarme del sofa,, pero si ,como para esperar las tardes de todos lo dias para ir a verla y que me la chupara,...
Y luego otra experiencia muy graciosa que tuve,, con la novia de un "amigo" buenio no , conocido que tengo. De esto hara, unos 15 años..
Ella era una rubia con pelo largo y pechos operados,,, lque le gustaba vetir sexy,, y con aires de ,, ,cuidadin que aqui la que manda soy yo,, y que a primera vista,, decias..,Esta se las tiene que comer de dos en dos,, y otras dos,, esperando turno... ,, pues eso parecia, hablando mal,, el tipico zorron que se la habia follado casi todo el mundo,, y con la mala suerte,, qeu qeu ese casi , era yo,
Pes resulta ,, que una vez de fiesta, me encontre con el chico que estaba hablando con otra chia en tono algo muy cariñoso,,,,, y no estaba con ella, a lo que le digo,,, que pasa tio,, de picos pardos sim la jefa,,,? y discretamente le suelto ,,no me jodas que te va a liar con esta, teniendoa pedazo hembra en casa que te hace de todo,, cabron,,Y me dice,,, hemos discutido,, y se ha ido a su casa,, . Entonces mi mente perversa , empieza a pensar, a excitarse y mojarse( estoy hablando a mi segunda cabeza , la que teno abajo) slo en pensar de que era mi oportunidad para follarme a ese zorron, y de imaginarme las mamadas qu tenia que hacer..
Entonces me propongo conseguir informacion de ella y eso... para sabrer como atyacarla y lo qeu e podia esperar cuando me la follara.. y resulta que de lo que yo pensaba naada de nada,.... que de toas las que se ha follado ella era una mas del monton,,, y que pra que se la chupara tenia que hacer una intancia,,,.., y ya no digamos de correrse en su boca.... vamos ni que se le ocurriea,, preferia meterse en la boca antes una mierdad que su corrida...
Bueno voy al final de la experienci que si no se nos va a hacer de dia ....Pues yo soy muyy cabezon ,, y por mucho qeu me digan las cosas,,, si no lo veo o lo pruebo,, no me lo creo,,Eso si,, si me dicen esa es una zorra de cuidado,, eso si me lo creo , me lo creo Pero si yo pienso qeu es un zorron y me dicen que no,, qeu es una santa.. .huisss no se no se...,. tendria que etar con ella para ve si es verda o no,,,Pue dicho y hecho ,,.Al poo tiempo conincidi con ella de fiesta,,, y ufff LA OSTIA PUTA, que sexy y provocativa estaba,,, y hey que tal que haces por aqui,,,Ya me he enterado que las cosas no estan muy bien con tu novio,, y me dice ya no es mi novio,ll y yo le digo y eso como es que ha pasado,, y me dice,, pues es qe tengo muy mala suerte ,, nadie me quiere,,. diciendomelo de forma picara,, y yo digo huis,,, esta es la mia.... Nadie te quiere? no e verdad,,, si tu supieras como te quiero yo..... se lo digo indirectamente con segundas no... lo siguiente... , con lo que ella , logimente , tendria que ser muy tonta para no darse cuenta.... diciendome,,, va mentiroso,,, si cuando hemos coindido alguna vez ni siquiera me mirabas,, como si yo no estubiera alli,,,y le digo ,, es que si me fijaba en ti... rompia el boton del pantalon de dura que me la pones,,, y ella ala no te pases riendonos y eso que nos rozamos un poco y nota mi polla toda dura en su pierna...y ... me dice coño , es verdad,,, o .. es el movil , Ya habia pasado a semiffinales de la champions y tenia qeu jugar la final,,, Y decido jugar al ataque ... me acerco mas a ella de forma que mi polla casi se la meto dentro de la pierna,,, y le meto la mano en mi bolsillo derecho y me saco el movil diciendole,, ¿ con qeu movil quiers hablar con este de la mano o con el de ultima generacion de abajo,,, ? y eso que se sonroja ,, nos reios, y ella ,, va no te qudes connigo que no lo estoy pasando bien,, no te rias de mi...
Y le digo mira,, somos adultos,,, y no nos andemos con tonterias,,, yo paso de estar toda lanoche aqui jugando y calentarme contigo bebiendo y tal,, para luego irnos a las 6 de la mañan a follar a casa todo ciegos,, y no podeer ni quitarnos la ropa,, Asi qeu pide un vaso de plastico pra el cubata y vamonos ya . Los dos sabemos como vamos a acabar,, asi qeu si o no.... Ella se me queda mirando y dice,,, un vaso de plastico par el cubata,,,
REsumiendo,, me la llevo a casa y ,, UFFF LA OSTIA PUTA,,, que zorron,,, que mamdas me hizo, comida de culo, jadeos de todo,, y tenia que saberlo,,, me tenia que saber si preferia una mierda en su boca o mi corrida... con lo que cuando me la estaba follando ella cabalgandome queria cambiar de posicion para seme mas comodo apartarme y acercsarle la polla a la boca a ver que pasaba,,, pero no me dio tiempo,, me cabalgaba como una puta amazons,, como se movia,, eso qeu me empiza a acariciar los huevos y el culo,, y le digo,,, heyy para,, que si sigues asi,,, me correre,, con lo que me fastidiaba mi plan,,, y me dice si....,, y yo si.. para u npoco,,. me hace caso, y se mueve mas lentamente,, . avisame si te vas a correr ehhh no te vayas a correr dentro ehhh , y yo tranki tranki te aviso,,, y entre mi pensaba,, dentro tu coño no,, pero te vas a tomar la lehita para irte a dormir,,,,
EStabamos ahi lentamete controlando,, pero yo estaba que no podia.. diciebdole poco a poco,, qeu la liaremos,,, y ella porfavor avisame,,, y yo,,, dos movimientos mas y me corro , para,, y ella enserio...*? y yo quieres comprobarlo o que,,,, ? y me dice,, pues ...s...i... pero... la tia se quita de enima de mi... y dice vamos a ver si es verdad,, empieza a chuparmela , pero con un vicio qeu lo flipas,, pedazo corrida me pegue y .. dentro su boca... y aun seguia un poco ,,,
Flipante luego al rato, una vez reposado... le digo.. Pero que cabron es ,,,que mentiroso es el jhijoputa,,, . me pregunta quien , de quien hablas..? de tu ex,, ,que un dia me lo encontre,,, y me dijo pues eso que no estabais bien,,, . Le comente que que putada,,, que a ver ahora donde encontraba una tia que fuera como tu,, insinuandole que eras un zorron y una maquina chupandola y cosas asi... , que ademas es lo que yo pensaba y he comprobado que es verdad,, y el me dice,, pues te equivocas,,,, que nad de eso,, que no follabas y de chuparla bien,, ni hablar que seguro que un pinguino se lo haria merjo,, resumiendo que de zorron y comerlas doblas naea de nada que mucha apariencia pero todo falso..., y resulta que me lo dijo,, para que yo no intentara nada contigo porque algo le insinue,,, A lo que me contesta ello,, si es verdad,, nadda de nada, y chparsela por obligacion digamos,, y follar,, mira para cumplir,, yi au,,, no tenia gnas de nada,, Te dijo la verdad..... Me quedo mirandola ,, y. te estas quedado conmigo no..? si follas coo una diosa y vamos,,, menuda mamada y uff lo mejro es cuando has dejado de follarme y has empezado a ¡chuparmela y me he corrido en tu boca.. joder,,, y me dices que el tiene razon ...?
Pues si,,, pero tu has visto tu polla? has visto como es tu polla ,, ,yo la miro,,, extrañado,, con esta polla que tienes ,,te la estaria chupando todo el dia.... ,, dan ganas de follar, chpar, de que tecorras en mi boca,,, es un placer,, ,, de las 10 12 pollas que he estado,, es la mejor,,, ME dice,,a mi si me gusta lo qeu veo,, a parte el aspecto en general,, pero si me gutsa todo,, no tengo limites ,, lo que sea,, Cosa que con el,, la tiene algo mas larga que la tuya,, pero,, ni punto de comparacion de lo bonita que la tienes tu , la tuya dan ganas de chuparla ,, la del,, tenia que hacer tripas corazon para hacerlo ...

Pues en resumen, ,que puede ser grande, pequña, gruesa, delgda,.etx.. pero para mucha gente,, lo que les iporta es la apariencia , es la impresion , que te da al verla,, Digamos que es como la portada de un libro,,, Si la ves y te atrae,,, tendras ganas de leerlo,,, pero si no te gusta , ni pensaras es leerlo...
A mi me pasa lo mismo Una tia puede estar my muy buena,, pero si su coño no me gusta,,,, pues la verdad,, a cuanto antes acabe mejor,, y rezando para que no me pida que se lo coma,,,, Eso si,, si me gusa su coñito, culito etc,, vamos,,, menudo festin me doy,, entrantes,, primer , segundo plato, postre cafe copa y puro y me espero a la cena para repetir,,,Pidria decirse que me escita mas darle placer a ella antes qeu recibirlo...

Bueno en resumen final,, pues eso,, que sobre gustos .... COLORES,,

PD:; todo lo que he contado es real,, bueno,,,las frases y comentarioos,, o lo son al 100% ya que de eso hace ya mucho mucho años,, pero praticamente fue asi,,, no co las mismas palabrs pero asi fue,,, y la pedazo mamada y corrida en su boca es tan real que solo de recordarlo,, se me ha puesto dura,,, no .. lo siguiente

Y... bueno,,, os dijoe un par de aportes de mi polla para que vean,,
Pueden opinar , criticar, ser mostrar indiferencia,, decir qeu no es para tanto,,, o decir que que razon tengo,, se acepta todo,, simpre qe sea con respeto y educaion
Y perdon por la paliza que he os he contado solo para contar que el tamaño , en mi opinion , no es lo mas importante.. que sobre gustos,.. COLORES...;)

Última edición:
Buenas, soy nuevo en este foro. No soy alguien nuevo en el sexo, tengo pareja de hace muchos años pero llevo años con un complejo muy típico,y que se, siendo objetivo, que en la mayoría de casos no hay base real por la que sostenerse.

Como mucho chico promedio, tengo complejo por el tamaño de mi polla. Da igual que mi pareja me diga mil historias sobre cómo la tengo, a mi me cuesta muchísimo llegar a creermelo por completo, no porque no crea que sea sincera, sino por cómo mi mente procesa lo que es esa parte subjetiva debido a esa inseguridad. Supongo que habrá gente que habrá pasado ya por esto, y que podrá darme algún consejo para tratar un complejo tan estúpido como este.

¿Que haríais? Antes era más un fastidio y realmente me llegaba a condicionar mi estado a la hora de ir a la cama, hoy por hoy no lo hace pero es algo que por mi propio bienestar me gustaría poder tratarlo. Pongo fotos por si alguien quiere darme una dosis de realidad y decirme algo 😂
A ver, hablemos en plata. A las mujeres salvo que la tengas como un cacahuete o sea algo descomunal se la suda que la tengas pequeña, mediana o grande. Si estás en una situación en la que ya te ha visto la polla es que quiere follarte, por tu físico, personalidad o cartera, pero quiere follarte. Olvídate de tu rabo y céntrate más en disfrutar con él. Para hacerla disfrutar a ella hay mil cosas mejores que el propio rabo, yo lo considero la guinda del pastel la follada mientras que disfruto más de un 69, una buena comida de coño y tetas o un morreo/magreo que la ponga hiper cachonda.

Si solo ves el sexo como un mete saca que tiene que durar 2h y con un rabo de 23cm es normal que te de complejo.

A ver, hablemos en plata. A las mujeres salvo que la tengas como un cacahuete o sea algo descomunal se la suda que la tengas pequeña, mediana o grande. Si estás en una situación en la que ya te ha visto la polla es que quiere follarte, por tu físico, personalidad o cartera, pero quiere follarte. Olvídate de tu rabo y céntrate más en disfrutar con él. Para hacerla disfrutar a ella hay mil cosas mejores que el propio rabo, yo lo considero la guinda del pastel la follada mientras que disfruto más de un 69, una buena comida de coño y tetas o un morreo/magreo que la ponga hiper cachonda.

Si solo ves el sexo como un mete saca que tiene que durar 2h y con un rabo de 23cm es normal que te de complejo.
:adorar1: Mas alto si, , pero no mas claro... Pienso igual que tu.. El follar, es una cosa mas,,
Lo prodiamos comparar con un Castillo de fuegos artificiales ...Lo mas bonito es todo el castillo fuegos,, . Todo el conjunto de colores,, el ritmo, musica, formas, compas,, ruido,,,su distintas combinaciones tres fornas, figuras, musica tiempo etc entre si.. que vendria a ser todos los juegos, preliminares, fantasias, besos, susurros, posiciones, etc etc.. que tenemos durante el acto sexual,,,, . Hasta que llega el final del castillo de fuegos , Una simple pero rotunda combinacion de cohetes formada generalmente primero por un lanzamieto de muchos cohetes smuy deprisa,,100, 200, 1000 todos a la vez papapapappoppopoiim,,,pjumpum:pampampamlampampinpinpinpinpunpim ,,que vendrian ser los jadeos, gemidos, embestidas antes de llegar al orgamo,,,, acto seguido lo mismo pero con menos cohetes y mas fuertes PAMPAM PUMPUM PINPIN PAM que seria cuando nos estamos corriendo, y para acabar el espectaculo con el lanzamiento de 3 cohetes mucho mas puertes y potentes que todos lo demas.... PUMMMM PAMMMM PUMMMM..., Que seria ya el final de la corrida que damos los ultimos empujones uno,,,, do... tres,,, poco a poco,, pero bien fuertes e intensos,, para acabaar , agotasdos, exaustos, de placer acostados uno al lado de otro ,

Siempre me da vergüenza cuando está en reposo la veo demasiado chica pero la verdad que cuando la veo dura creo que no está mal,que opináis las mujeres de esta polla joven de solo 19 años
IMG_20250809_062330.jpg

Archivos adjuntos

alguien k la tenga enana como yo? m gustaria k alguna chica la viese tambien

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo