Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Complejo? es una buena polla tío...y además muy potente, que es lo más importanteYo siempre he tenido complejo, a veces porque me la veo pequeña, otra veces por qué me la veo muy fina... Pero no he tenido nunca ninguna queja, de hecho lo que más les gustaba era la curvatura jajajajaja![]()
![]()
Tienes una buena polla. Perfecta tio. La puedes enseñar sin problemasTeam sangre! 18 cm en plena función, pero no siempre llego a los 18, hay veces que se queda en 15-16, y aún así, no siento que sea una polla grande, siempre me ha costado mucho enseñarla…
Guapísima tio. Me molaHace mucho que no colaboro en este hilo, un poco de la mia
No te auto flageles, tio. No te lo mereces.¿Qué os parece mi cola? Mide 15cm de largo y tiene 11cm de circunferencia, yo la veo justita de longitud y super delgadita, ¿alguien me puede decir su opinión?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.