ComoUnLapiz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Linda la pequeñajaAquí otro acomplejado...
Jeje, preciosillaOtra foto de lo mío jejje. Saludos.
Seguro que cuando te la toque se hará más grandeAquí otro acomplejado...
El tamaño es bueno y lo mas importante es que sea bien dura cuando se necesita.. Si tu mujer está contenta, que mas quieres??Aqui mi rabo de 34 años,mi mujer dice que esta muy bien de tamaño y siempre me han dicho lo mismo.no se que pensáis vosotros?
es mas largo de lo que parecia en la otra foto jijijijijiAqui dejo otra de mi rabo bien duro
21,5cmes mas largo de lo que parecia en la otra foto jijijijiji
la mia unos 15 cm sóloPara tocar campanilla suficiente jijiji![]()
Oye cada uno tiene lo que tiene…no por eso es peor…de hecho a alguna chica no me la podia follar a gusto porque les dolia cuando la clavaba a fondola mia unos 15 cm sólo, la puedes ver si entras en mi perfil
Mi esposa la verdad que le entra sola,y por el culo tambien,hasta dentro y dando fuerte jejeOye cada uno tiene lo que tiene…no por eso es peor…de hecho a alguna chica no me la podia follar a gusto porque les dolia cuando la clavaba a fondo
No la veo tan pequeña
PollónNo la veo tan pequeña
Tu mujer tiene razón, es una buena polla.Aqui mi rabo de 34 años,mi mujer dice que esta muy bien de tamaño y siempre me han dicho lo mismo.no se que pensáis vosotros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.