Fotos y Videos Tratando el complejo mas típico del mundo (Tamaño de Polla)

La mía tamaño comparativo

Archivos adjuntos

• IMG_20250829_132807.jpg
Os dejo mi aporte, son 15,5 cm empalmado de diametro sin 4,2 cm y flácida es muy pequeña soy de sangre jejeje espero os guste y opineis
Muy buena polla, yo también de sangre se lo que es eso cuando está flácida

Yo he pasado toda mi vida acomplejado , he rechazado mujeres por miedo a enseñarla, tuve mi primera novia a los 16 ella era muy puritana y eso aplacaba un poco mi complejo, pero cuando cortamos después de 5 años y he estado muchos años sólo por este complejo y lo peor de todo es que es normal, está en la media, 14 x4 de ancho.
Incluso ahora con 48 años que llevo 14 años casado, a veces aún me da bajones de autoestima .
Es algo muy chungo si se te mete en la cabeza.
Incluso ahora, aquí estoy leyendo este post para ver si hay alguien con 13 a 15 cm para confirmar que estoy en la media.
Y mi mujer no deja de decirme que está bien ,que es perfecta y que si le gusta a ella que más da como la tenga.
Aunque yo siempre he creído que más grande y gorda le gustaría más.
A veces se me olvida mi complejo y le pego unas folladas impresionantes pero, también alguna vez, he tenido gatillazo por pensar que es demasiado pequeña mientras me la follaba a 4 , que me la puedo ver cómo le entra.

Yo he pasado toda mi vida acomplejado , he rechazado mujeres por miedo a enseñarla, tuve mi primera novia a los 16 ella era muy puritana y eso aplacaba un poco mi complejo, pero cuando cortamos después de 5 años y he estado muchos años sólo por este complejo y lo peor de todo es que es normal, está en la media, 14 x4 de ancho.
Incluso ahora con 48 años que llevo 14 años casado, a veces aún me da bajones de autoestima .
Es algo muy chungo si se te mete en la cabeza.
Incluso ahora, aquí estoy leyendo este post para ver si hay alguien con 13 a 15 cm para confirmar que estoy en la media.
Y mi mujer no deja de decirme que está bien ,que es perfecta y que si le gusta a ella que más da como la tenga.
Aunque yo siempre he creído que más grande y gorda le gustaría más.
A veces se me olvida mi complejo y le pego unas folladas impresionantes pero, también alguna vez, he tenido gatillazo por pensar que es demasiado pequeña mientras me la follaba a 4 , que me la puedo ver cómo le entra.
Mi caso idéntico. Gracias por compartir

No tengo aun. Pero vamos creo que está claro a lo que me refiero cuando ponen penes de 15cm o más y dicen que tienen complejo de pene pequeño jaja, están vacilando.
Estaré a tento para cuando pueda.
Responderías a un privado?

Esta es la mía en reposo…. Aunque ya estaba morcillona
Pues menudo rabo gastas en reposo, aunque estando así, y con respeto, con menuda mujer haciéndote una buena comida como se ve ahí... Raro que no esté a reventar en ese momento jajaja. Que envidia!

Atrás
Top Abajo