bastanteos
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena polla, yo también de sangre se lo que es eso cuando está flácidaOs dejo mi aporte, son 15,5 cm empalmado de diametro sin 4,2 cm y flácida es muy pequeña soy de sangre jejeje espero os guste y opineis
Mi caso idéntico. Gracias por compartirYo he pasado toda mi vida acomplejado , he rechazado mujeres por miedo a enseñarla, tuve mi primera novia a los 16 ella era muy puritana y eso aplacaba un poco mi complejo, pero cuando cortamos después de 5 años y he estado muchos años sólo por este complejo y lo peor de todo es que es normal, está en la media, 14 x4 de ancho.
Incluso ahora con 48 años que llevo 14 años casado, a veces aún me da bajones de autoestima .
Es algo muy chungo si se te mete en la cabeza.
Incluso ahora, aquí estoy leyendo este post para ver si hay alguien con 13 a 15 cm para confirmar que estoy en la media.
Y mi mujer no deja de decirme que está bien ,que es perfecta y que si le gusta a ella que más da como la tenga.
Aunque yo siempre he creído que más grande y gorda le gustaría más.
A veces se me olvida mi complejo y le pego unas folladas impresionantes pero, también alguna vez, he tenido gatillazo por pensar que es demasiado pequeña mientras me la follaba a 4 , que me la puedo ver cómo le entra.
No llegó a eso dura y complejo cuando esta chica, y confirmado en las playas nudistasCreo que algunos tienen complejos reales pero otros ponen que tienen complejo con pollas de 15-16cm solo para que les digan que son grandes ehhh
No digo que sea el caso de todos los que lo dicen, pero algunos está claro que siNo llegó a eso dura y complejo cuando esta chica, y confirmado en las playas nudistas
Si pudiera te mandaría un privado.No digo que sea el caso de todos los que lo dicen, pero algunos está claro que si
No tengo aun. Pero vamos creo que está claro a lo que me refiero cuando ponen penes de 15cm o más y dicen que tienen complejo de pene pequeño jaja, están vacilando.Si pudiera te mandaría un privado.
Para que me dieras una opinión
Estaré a tento para cuando pueda.No tengo aun. Pero vamos creo que está claro a lo que me refiero cuando ponen penes de 15cm o más y dicen que tienen complejo de pene pequeño jaja, están vacilando.
Si claro, por qué no.Estaré a tento para cuando pueda.
Responderías a un privado?
Creo que te faltan dos mensajesSi claro, por qué no.
Pues menudo rabo gastas en reposo, aunque estando así, y con respeto, con menuda mujer haciéndote una buena comida como se ve ahí... Raro que no esté a reventar en ese momento jajaja. Que envidia!Esta es la mía en reposo…. Aunque ya estaba morcillona
Que pollónEsta es la mía en reposo…. Aunque ya estaba morcillona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.