Videos Tres no es multitud: Tríos, cuartetos, orgías, gangbangs...con una o varias trans

JuanXX2

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
Abro hilo para la causa del sexo multiple, ademas de por gustarme mucho los THT (trans-hombre-trans) que no tienen buen encaje, porque caben muchas otras formas deliciosas de sexo multiple
Empecemos por lo mas sencillo:
Una trans y dos hombres (HTH)

Dos trans y un hombre (THT)

También caben aquí los atracones, como este de Izzy Wilde, mas salvaje en el día de su boda

Dos trans montandoselo solas hasta que aparece un chico y hacen un THT interracial

Una experiencia que suele funcionar: trio HMT con trans negra (si ademas el hombre es pollon, se estimulan las vocaciones)

Mi favorito de nuevo: THT con dos trans marchosas y agraciadas y, al menos, un par de buenas pollas en juego

Mi favorito de nuevo: THT con dos trans marchosas y agraciadas y, al menos, un par de buenas pollas en juego

Pero que envidia, con Jade Venus y su amiga no me importaría estar a mi

Pero que envidia, con Jade Venus y su amiga no me importaría estar a mi
Con Jade y cualquiera de sus amigas yo seria muy feliz.

Pero es de las pocas excepciones que encuentro al titulo del hilo. Estaría bien, si, pero a Jade Venus la querría solo para mi,

Otro trío supermarchoso con una morena y una rubia bien guerreras.

Luego a el le da por soltar sus aficiones de pasivo que yo no comparto, pero ellas siguen siendo muy excitantes.

Daria de todo por encontrarme con Jade y una amiga, llevarles la compra y que me lo agradeciesen como saben

Un trío HMT si hay conocimiento previo funciona mucho mejor.

Y esta chica ya había disfrutado con Jade Venus

Itzel tiene aguante para dos y mas

Y Yasmin Dornelles para darle a dos y a muchos mas

Los posados de Jade excitan a la fotógrafa, quien se lo acaba montando con ella y su ayudante trans (MTT)

A lo mejor para el primer HMT conviene que esta no sea ni muy bella - para que no haya competencia - y si algo masculina -para verosimilitud su polla.

Atrás
Top Abajo