Videos Tres no es multitud: Tríos, cuartetos, orgías, gangbangs...con una o varias trans

!!Que no se llene antes el ojo que la barriga!!!!
Cualquier trío con trans muy pollona - como Suzana Holmes - acaba focalizándose mucho en su fenómeno.


 
Puestos a follar con lo negro, mejor una mas discretita y adaptable
 
Cinco trans follando en el jardín no es una multitud. !!Aun falto yo y seriamos seis!!!
Aunque también me puedo cambiar por la culona Pinheiro para elegir cual me viene mejor

 
Mi trío HTT mas deseado seria con Jade Venus y Ariel Demure.
Como este, en el que he recortado lo que no me gusta hacer


 
Cinco trans follando en el jardín no es una multitud. !!Aun falto yo y seriamos seis!!!
Aunque también me puedo cambiar por la culona Pinheiro para elegir cual me viene mejor

!!!Malditas roedoras!!
Ya se han vuelto a montar una fiesta en la piscina - ahora de noche - sin llamarme.
 
Este es el básico de tríos con trans, el HMT


Y este el muy avanzado de afición a las trans: HTTTTTT.....
 
Otro HTTTTTTTTTTT receptor
 
En este HTTTTT, ademas de salpicarle ya se follan al H.
 
Dejando de lado provisionalmente las fantasías multitudinarias, recuperemos la escalada de combinaciones.
Tras el HMT el primer combinado de deseo trans es el HTT, cuando el H solo chupa y penetra, pero no es sodomizado.
 
Mi trío HTT mas deseado seria con Jade Venus y Ariel Demure.
Como este, en el que he recortado lo que no me gusta hacer


que envidia
 
Tras el HMT el primer combinado de deseo trans es el HTT, cuando el H solo chupa y penetra, pero no es sodomizado.
Lo mismo que el anterior. Ahí te puedes quedar décadas entretenido, como yo.
Y aquí, como en la vida misma, hay aproximaciones significativas
 
Lo mismo que el anterior. Ahí te puedes quedar décadas entretenido, como yo.
Y aquí, como en la vida misma, hay aproximaciones significativas
ariel demure me pone a mil que buen video
 
Tras el HMT el primer combinado de deseo trans es el HTT, cuando el H solo chupa y penetra, pero no es sodomizado.
Metidos en harina quizás una noche alguna de tus compañeras realiza un descuidada penetración, como una ladyboy, que no suelen resultar especialmente abrumadoras.
 
Metidos en harina quizás una noche alguna de tus compañeras realiza un descuidada penetración, como una ladyboy, que no suelen resultar especialmente abrumadoras.
Seguimos en los HTT pero a partir de ahí la intercambiabilidad entre penetrar y ser penetrado forma parte del menú
 
Y de ahí se pasa a lo realmente plural , porque los HTTT ya son un poker que requieren juego de equipo o se arriesgan a quedarse en dobles parejas

 
Un curioso HTTT con TonyLee en el que se le concede el privilegio de poder pajearse ante los tres culos con los que ha estado trabajando

 
Me parece que con 5 - un HTTTTT - ya podemos hablar de orgía, gangbang, etc.
Y, claro, se forman grupos, porque hay lista de espera en todos los orificios
 
Otro HTTTTT
 
Por supuesto esto es aplicable también a mujeres deseosas de trans, como Nicolle Bitencourt, que se acuesta con cinco encantada de su vida
 
Atrás
Top Abajo