Videos Tres no es multitud: Tríos, cuartetos, orgías, gangbangs...con una o varias trans

También podemos contar desde la perspectiva de la trans, como esta femboy que se adentra por partida doble en los placeres de la negritud en un contundente HTH


O esta trans que también quiere explorar el lado oscuro
 
Cuando Natalie Mars quiere conocer la doble penetracion anal, la prefiere con chupete añadido, asi que se monta un ardiente HTHH

 
Y de ahí se pasa a lo realmente plural , porque los HTTT ya son un poker que requieren juego de equipo o se arriesgan a quedarse en dobles parejas

uffff cómo lo disfruta...
 
Un HTT demasiado centrado en la polla de Yasmin, pero muy satisfactorio
 
Con dos trans entregadas y ordenadas, como Ivory Mayhem y Khloe Kay un THT es de lo mas satisfactorio y sencillo.
 
Aunque lo que mas se agradece en uno asi son las sorpresas y pequeños detalles, como que mientras te estas follando a Daisy Taylor venga Emma Rose a animarte comiéndote el ojete
 
Por fin un magnifico THT como a mi me gustan, con Parris y su amiga dedicadas a satisfacer al blanquito y facilitar sus corridas.
Aunque sera extenuante, yo quiero estar ahí




 
La fascinante variedad de intercambios en un HMT
 
Otro entretenido HMT
 
Una pareja es abordada por una trans caprichosa y se montan un HMT envidiable


 
Una pareja interracial se lleva a Emma Rose para animar la cama de matrimonio. Un HMT divertido, especialmente porque la chica morena es muy lanzada.

 
Como da mucho juego, Emma es frecuentemente convocada para hacer el trio HMT
 
Un pasito mas ,el HTTT, un tío con tres trans.
Siempre empieza muy bien pero suele derivar a dobles parejas.


 
Parris esta caprichosa y se monta un HTH particular.
Primero viene un amigo cachas que la folla en la ducha, la folla en la terraza, la folla en el baño.........


.....y luego se incorpora otro chico al que al principio no hacen mas que ablandarlo a pollazos......


...pero luego ya le hacen de todo
 
Diversión y variedad en un HMT

 
Para iniciarse en el HMT no es mala idea convocar a una experta que lo vaya organizando, como Kayleight Coxx
 
Sugerencia para un HMT:
Que la chica y la trans intimen primero solas.......


....y así son mas cómplices cuando aparece el hombre


En realidad si todo ser racional prefiere mas a menos, ninguna le amargaran dos pollas
 
En esta casa el HMT es lo habitual porque la madrastra es trans.
Seguro que el suegro, con ese historial, se apunta a menudo
 
Otro HMT con una muy sabia trans

 
Atrás
Top Abajo