Videos Tres no es multitud: Tríos, cuartetos, orgías, gangbangs...con una o varias trans

Este quizás si que sea multitudinario, TTTHTTTT, en el que el pavo y la celebración resultan de Día de Acción de Gracias.
Como allí el del centro de la mesa esta feliz hasta que lo cuecen y las comensales repiten o no según su gusto (Mia solo se pajea, ni le entra)
Una experiencia limite pero de primera calidad
 
Este tiene su morbo porque es un chico contra 4, pero entre ellas hay mujer. Lo que pasa es que solo la follan las trans
 
Esto no es un cuarteto, sino unas dobles parejas azarosas, pero siempre aumenta el morbo follar en (mas) compañía

 
Este sexteto es mas interesante: una chica, dos chicos y tres travestis.
Opciones para explorar.


 
Un HMT casi perfecto: El marido descubre que su mujer se ha agenciado una trans para que se la folle y se incorpora, con gran contento a la fiesta.
Bastante apetecible
!!!Y es que lo que no arreglen las mujeres se queda en fantasía pendiente!!!!
 
 
Para hacer un cuarteto THTT ellas tienen que estar muy com-penetradas, porque si no falta atención
 
Dominique y Sabrina Rios salen a buscar un tio para hacer un trio.
Yo he estado con ambas por separado y los finales los reconozco perfectamente


El principio me resulta muy excitante


Después, como se dedican a darle, que no es lo mio, me identifico menos


Pero reconozco que empalarse en la soberbia polla de Dominique mientras se mama la de Sabrina es un plan tentador
 
Esto nunca había estado en mi radar, pero existe: un cuarteto THMt, Chico y chica con trans masculino y femenina
 
Recuperando el orden, un tío se esta haciendo a la ladyboy Patti, aparece otro y disfrutan de un HTH

 
Una pequeña vuelta de tuerca, la trans convence a su vecina de montárselo con su pareja y disfrutan de un HMT con trenecito
 
Realmente un intercambio de parejas, solo que la otra incluye a la Cortes, que es cañera, incluso demasiado para la pareja de la otra
Pero no llega a ser un HMTH
 
Una femboy aguerrida y algo goth esta tan aburrida que se lo monta con tres tíos a saco: HHHT
 
Esto en realidad no es unn HTTTT como el que tengo pendiente, sino un gozador de trans que disfruta rodeándose de ellas para que se la mamen y mamarlas

 
Esto en realidad no es unn HTTTT como el que tengo pendiente, sino un gozador de trans que disfruta rodeándose de ellas para que se la mamen y mamarlas

El mismo gozador comparado con otro mas participativo, que aunque esta en un mero HTTT da mas juego
 
Y ya fuera de concurso un aguerrido pasivo que se mete cinco trans para que le den a el solito: TTHTTT
 
Y ya fuera de concurso un aguerrido pasivo que se mete cinco trans para que le den a el solito: TTHTTT
Aunque aguerridos de estos cada vez hay mas
 
Podemos disfrutar de Yassmin Dornelles y Elene Duarte haciendo un bollo solas, y auqnue Dornelles tenga buena polla no llega a ser un trio.


Pero en cuanto aparece un hombre, Yasmin se olvida de los bollos y va al bulto THT


 
Atrás
Top Abajo