Videos Tres no es multitud: Tríos, cuartetos, orgías, gangbangs...con una o varias trans

Yasmin Dornelles anima mucho los tríos HTH

Para un HMT si se puede elegir yo recomendaría Jessica West porque el calibre de su polla lo hará inolvidable para ambos

Aunque si en el HMT se pretende que la trans trabaje mucho, Kamila Smith follara incansablemente a ambos

Pero lo mejor para un HMT exitoso es que sea la chica quien elija la trans, así hay mas compenetración y menos aprensiones.
Lo de este ya es potra, que se encontró a su pareja follando con una trans y todo vino rodado

Pero en general que elija ella. Y del color que quiera

Y si quien monta el trío es la trans, lo mismo, que elija ella que ya buscara que le apetece mas.
Esta aparece con una amiga que lleva un strap on.
!!Y no sera que al chico le falta polla, sino que lo quiere grande por todas partes!!!
ezgif-2-4d26599729.gif

Esta cosas conviene pensarlas.
La pareja del chico que ha sufrido una operación genital ha contratado una enfermera trans para su recuperación.
Y funciona a las mil maravillas este HMT terapéutico

Mujer algo pánfila no da crédito al pedazo de trans que ha traído su pareja, pero luego lo disfruta excitada. La magia del HMT domestico

Pareja bien avenida que mientras empieza un polvo algo rutinario es interrumpida por una trans servicial que le da un twist a la reunión.
La chica se apunta corriendo a cabalgar a su marido mediante el culo y la polla de la trans. Un HMT siempre abre posibilidades

Aubrey Kate lo da todo en un HTT. Yo contaría con ella pese a su escasa dotación

Jade hace un HTH con dos chicos !!!y no consiguen empalmarla follando!!!!!!
Dios da pan a quien no tiene dientes

Este ya excita mas a una Jade Venus deseabilisima

En un HTH Aubrey Kate puede disfrutar de una doble penetración (que en el caso de una trans son ambas pollas en el culo, claro)

En un THT los chicos tenemos la oportunidad de compartir los disfrutes de una pareja de trans

Un interesante HMT:
Un padre responsable lleva a su hijita a un encuentro para que pueda elegir si pollon (negro) o pollita trans. Asi va viendo que en el mundo hay variedad.
El padre no cuenta que ni mira con concupiscencia.

Lo malo de un primer HMT es que la chica se emocione con su primera trans y no haga puto caso al chico.
Paciencia e insistir

Los HTTH suelen ser poco variados porque no es frecuente la interacción entre iguales. Se limita a menudo a un mero intercambio de parejas reiterado. Y los intercambios a veces son complicados por querencia hacia algun@.
En este, con Victoria y Lludi, yo que he estado con ambas, me atornillaría nada mas llegar a Victoria y no sacaría mi polla de ahí hasta el final, final

Lamentablemente si no se amplia a cuarteto estoy excluido de los deliciosos TMT
Aquí la que se lleva la mejor parte es la chica, pero las trans también disfrutan de lo lindo

Ella organiza el trío HTH para su completo placer

Este ansioso se ha agenciado el mejor reparto posible para su orgía TTTHTTT.
Aunque no comparta sus practicas, coincidimos mucho en gustos.
A ver si la próxima vez me deja ir hacerle asistencias para calentarle mas a las chicas

Atrás
Top Abajo