Videos Tres no es multitud: Tríos, cuartetos, orgías, gangbangs...con una o varias trans

Esto seria el Edén de un pasivo: follado por Ángeles Cid y mamando a Mariana Córdoba
Y acabando ambos pollones en su cara

En ausencia de Mariana ahora Ángeles tiene que hacer toda la faena, que no se le da mal.

Aunque si la tuviese delante seria yo el que le daría por detrás

Una delicia cuando las dos se ponen a tu disposición

!!Lo que disfruta este sumiso con estas dos, tan complices!!

Esta trans ve al tío tan centrado en su polla que llama a Carla Brasil para que le vaya dando, que ellas esta disfrutando con la mamada
!!Como si ella no se bastase y necesitase a la maquina de follar para darle duro!!!!

En un trío HMT contar con una trans polluda ayuda a capturar el interés de la chica. El mio también.

Un sencillo trío HTH puede ser muy gratificante, especialmente con una trans tan marchosa como esta cheerleader, Aubrey Kate

Las delicias de un trío HMT

Las delicias de un trío HMT

Que se pueden mejorar si la chica es amante del pegging y punciona en ambos sentidos

Pero simplemente un buen HMT es delicioso solo incluyendo a Kourtney Love

Para encerrarte con tres trans hay que tener mucha confianza o ser muy pasivo. Este es el caso.

Uno HMT con la preciosa Laruna mamando a diestro y siniestro.
Trio con una transexual (2).jpg
Trio con una transexual (1).jpg
Trio con una transexual (3).jpg

Un trío HMT complaciente con sendas morenitas, chica y trans. Me zambullía en el ahora mismo

La pareja que folla unida.....
Ella se excita mucho viendo lo loco que se vuelve su pareja con el pollon de Nefertiti.
Afortunadamente en este caso si que hay polla pa' tanta gente.

Archivos adjuntos

Un enérgico trío HMT con la potente Luana Bazooka y el clásico Pierre DG. La chica es casi la que menos pilla, pero se va servida

Estas dos trans serian estupendas para un THT de los que me gustan:
atractivas, buenas formas, razonablemente armadas y supercompenetradas.
Seguro que yo seria la feliz guinda del pastel

Última edición:
Yo que fui visitante asiduo del culo de Dayanna me quede asombrado cuando vi que se enfrentaba a 4 tíos y se metía a pares las pollas por el culo.

Yo que fui visitante asiduo del culo de Dayanna me quede asombrado cuando vi que se enfrentaba a 4 tíos y se metía a pares las pollas por el culo.
Siempre te sorprende encontrar que una pareja que has frecuentado puede ser mas morbosa que tu

Atrás
Top Abajo