Videos Tres no es multitud: Tríos, cuartetos, orgías, gangbangs...con una o varias trans

Para hacer un HTH versátil Julia es una sabia compañera
Le encanta follar culo con una polla en la boca

Y le gusta correrse con una polla en el culo y otra a la vista.
ezgif-3-5d4b84df8a.gif
ezgif-3-5096fa4095.gif

Todos satisfechos

Un HMT ideal para sumisos pasivos.
La chica debe ser aficionada a calzarse un arnés y versátil con la trans. Sera premiada con sendas corridas.
ezgif-5-96651b780a.gif

Antes de acabar el año quisiere repartir mis regalos a un par de voluntarias.
El disfraz es opcional, pero no molestaría

A mi es que una trans bien dotada de rabo y tetas me pone a mil,luego el acompañante con que tenga buenos atributos me es indiferente, ya sea un buen pollon o una buena mujer con sus curvas y buenos melones

Subiendo el listón para 2025.
¿Que tal si Kimberlee nos invita a media docena a una dobles penetraciones variadas con una chica amiga y osada?
La chica acepta el reto y también quiere las DP solo anales, para no aprovechar la ventaja que le da su chichi.
Podría haber optado por triples, pero puede resultar desgarrador
DP anal doble ezgif-5-e3e11e9966.gif

Difícil de describir: HHHMTHHH (aunque generalmente actúan solo 6).

No olvidaos de la imprescindible hidratación-
ezgif-3-b68de1b0f7.gif

Última edición:
Chanel Santini prueba a excitar a cinco tíos y cuando ve que responden se suelta el pelo y disfruta

Si crees que un simple trío THT te sabrá a poco, convoca a Suzuki y quizás te arrepientas de lo que pensaste

Felices tiempos de descubrimiento en que nada era demasiado.
Este explorador se mete entre pecho y espalda media docena de pollas trans y aun le parecen pocas

Lo mas fácil y placentero, un THT con dos jovencitas marchosas y complacientes
ezgif-4-0ad2ca461a.gif

Y cuando intimes con alguna puedes intentar compartirla con tu pareja que igual se hace adicta al HMT
ezgif-4-920164b4cc.gif

Otro ansioso que se come cinco trans de una sentada. Bueno, la sentada seguramente se demorara.
ezgif-4-553559290c.gif

Y otro mas.
La verdad es que ayer era el día adecuado: Regalo de Reyes el dia 6 para mi y 5 trans
ezgif-4-d071d85192.gif

Un HMT con Aspen Broks en sus buenos años no podía fallar.
Deja a la chica encantada, tanto de la follada que le mete como de la corrida que echa tras romperle el culo a su pareja
ezgif-5-1bf86c5a1f.gif

Un HMT con Aspen Broks en sus buenos años no podía fallar.
Deja a la chica encantada, tanto de la follada que le mete como de la corrida que echa tras romperle el culo a su pareja
ezgif-5-1bf86c5a1f.gif

Está guapísima en este video, menudo pivón!

me pone a mil este vídeo uffff ojalá formar parte del grupo
Del grupo no se, pero en esa época tuve mucha relación con Viviana Cicarelli, la de rojo, una de las chicas que recuerdo mas entregadas felandome.
Ojala ese pasado formara parte de mi presente.
De la amiga que ocasionalmente nos acompañaba en estas cosas prefiero olvidarme.
ezgif-6-94f277d492.gif
ezgif-6-14022e7551.gif

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo