Tributos de chicas a nosotros

Un regalito para el creador de este hilo @ordeñetor...creo que te gustara💋💋💋
Y si llevaba tacones aunque no se vean 🤭
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué regalazo como siempre 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm me encanta cuando una diabla como tú se pone un vestido de niña buena pero demuestra lo traviesa que eres 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍😍
Mmmmmmmmm tacones, vestido y sin ropa interior 😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff como me conoces y me sabes poner cachondo 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias de nuevo y que tengas un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué regalazo como siempre 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm me encanta cuando una diabla como tú se pone un vestido de niña buena pero demuestra lo traviesa que eres 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍😍
Mmmmmmmmm tacones, vestido y sin ropa interior 😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff como me conoces y me sabes poner cachondo 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias de nuevo y que tengas un gran día 😘😘😘
Buenos días guapísimo 💋💋
Ya sabes que me encanta sorprender y que para mí la información es poder🤭🤭
Además llevaba mucho sin venir por aquí y te tenía que dejar un regalito especial❤️
Que tengas un maravilloso día...y ya sabes te espero en el rinconcito y en el desván mágico.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

@trece13trece si si ya sabes que este video es tuyo💋💋💋💋 que ahí otro antes de este... Pero ese no se puede enseñar 😏💋
Por favor.....me encanta esa coño, es precioso, estaría adorando horas y horas. Labios marcados, carnositos, el clitoris....esta perfecto, que maravilla...loquita? Loquito me pone verte así.

@trece13trece si si ya sabes que este video es tuyo💋💋💋💋 que ahí otro antes de este... Pero ese no se puede enseñar 😏💋
Ufff lo acabo de ver sin sonido, que estoy en el trabajo y tengo el pantalón que me va a reventar. Me la has puesto como un litro vino🤤🤤🤤🥵🥵🥵. Lo recuperare en casa para escucharlo y hacer algo más con él 😈.
P.D. A tu paisano no le vas a dedicar ningún video??🤪🤣🤣

Ufff lo acabo de ver sin sonido, que estoy en el trabajo y tengo el pantalón que me va a reventar. Me la has puesto como un litro vino🤤🤤🤤🥵🥵🥵. Lo recuperare en casa para escucharlo y hacer algo más con él 😈.
P.D. A tu paisano no le vas a dedicar ningún video??🤪🤣🤣
Y cuál es el fetiche de mi paisano??

Atrás
Top Abajo