Me alegro, yo voy ahora a ver si me corro ya que llevo media tarde y aún no he terminado jejeNo ha estado mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro, yo voy ahora a ver si me corro ya que llevo media tarde y aún no he terminado jejeNo ha estado mal
Lo siento me voy con mi mujer a tomar una copa esta noche seguimos y te mando más fotosNo ha estado mal
Yo me follo a mi mujer a pelo nunca me he puesto condónMe alegro, yo voy ahora a ver si me corro ya que llevo media tarde y aún no he terminado jeje
Vale, me puedes mandar una antes de salir? De tu polla o del culo de tu esposa, lo que sea para correrme ya jajaLo siento me voy con mi mujer a tomar una copa esta noche seguimos y te mando más fotos
Vale, me puedes mandar una antes de salir? De tu polla o del culo de tu esposa, lo que sea para correrme ya jaja
Mmmm si, y del culito se tu mujer tienes? Que rica chupada tienes
Eso no es muy puritanaMmmm si, y del culito se tu mujer tienes? Que rica chupada tienes
Vale, me corro viendo tú pollaEso no es muy puritana
Buff tío, me pones a mil, voy a correrme pensado esoEntonces el día que la tengas en tu boca yo tu culo uffffff vas a ser una pasada
No tienes desperdicioJoder
Yo soy más mayor que tú tengo 53![]()
![]()
Tú me comerías ?No tienes desperdicio
To la pollaTú me comerías ?
Y tú ??No tienes desperdicio
Estás bien follableJoder
Yo soy más mayor que tú tengo 53![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.